Sam Júdez, nueva Directora general de DDB España

Sam Júdez, nueva Directora general de DDB España
Martes, 22 de septiembre 2020

La agencia de publicidad DDB España ha nombrado a Sam Júdez Directora general en España. Hasta la fecha Júdez era la Directora general de la oficina en Barcelona.

Sam Júdez extenderá sus funciones actuales como Directora general de DDB Barcelona a la agencia en España. “DDB es un lugar mágico. La combinación entre un equipo con un talento increíble y los desafíos de primer nivel que nos proponen nuestros clientes hacen que dar un paso más dentro de la agencia sea una oportunidad muy ilusionante,” afirma Sam. “Acercar todavía más nuestras dos oficinas y contar con un equipo espectacular para seguir creciendo es profundamente motivador y nos hace aún más fuertes para los retos que están por venir”.

“Desde 2011 Sam ha cosechado numerosos éxitos tanto para Madrid como para Barcelona. Su posición en la dirección general de Barcelona ha sido determinante para la transformación y expansión de nuestra agencia en España”, afirma José María Rull, presidente y CEO de DDB España. “Estamos muy ilusionados con este nombramiento, que seguro que nos impulsara a un futuro de éxitos en esta década que acabamos de iniciar”.

“Llevo 10 años trabajando directamente con Sam en los proyectos más importantes de nuestros clientes y en todos ellos ha sido una figura clave. Sin duda es una de las mejores profesionales de nuestro país, con un talento y una capacidad de trabajo impresionantes”, añade José María Roca de Viñals, Vicepresidente y Director general creativo de DDB España.

DDB España cuenta con un equipo de 280 personas. En los últimos años la agencia se ha desarrollado incluyendo nuevos clientes tanto para el mercado doméstico como para la gestión global desde España. Es una de las agencias españolas más reconocidas creativamente en Cannes en la última década, y ha sido nombrada, “Agencia del Año” en las últimas tres ediciones de los Premios Eficacia. Su modelo de trabajo se basa en la motivación de las personas, en el trabajo en equipo, el respeto al consumidor y el poder de la creatividad, con el que la agencia de publicidad revolucionó el mundo de la comunicación, y que perdura en la actualidad.


Grupo Control