TAG Curso de comunicación
 

Dos nuevos fichajes creativos en la agencia Officer & Gentleman

Dos nuevos fichajes creativos en la agencia Officer & Gentleman
Viernes, 13 de octubre 2023

Kiki Holshuijsen y Fran Pascual se unieron al equipo de la agencia creativa independiente Officer & Gentleman a principios de año como creativos senior para trabajar en diversidad de proyectos para clientes globales.

La agencia independiente Officer & Gentleman ha compartido la incorporación de Kiki Holshuijsen y Fran Pascual a su departamento creativo. 

Según Alex Katz y Javi Iñiguez de Onzoño, directores creativos ejecutivos y cofundadores de Officer & Gentleman: "Kiki y Fran aportan mucho: Ideas potentes, un arte impecable y un enfoque internacional que encaja perfectamente con nuestros clientes globales. En el poco tiempo que llevan aquí, ya han sido fundamentales para ganar varios pitches importantes y crear campañas para empresas del nivel de Nike, Prime Video, EasyToys, Kraft Heinz y Fundación Eddy; y tenemos muchas ganas de ver lo próximo que harán."

Originaria de Ámsterdam, Kiki se formó como redactora en Lola MullenLowe en Madrid y DEPT en los Países Bajos, donde también fue galardonada con la Golden Saw al "Mejor talento creativo emergente" el año pasado. Ha trabajado en español, inglés y holandés para clientes internacionales como Dove, Magnum, Axe/Lynx, Bayer, UberEats, Triumph y Accell Group.

Distinguido como uno de los mejores portafolios jóvenes por The One Show, Fran ha trabajado como director de arte para varias agencias europeas como BBDO Germany, Superheroes Amsterdam, &Rosàs y Sra Rushmore, elaborando campañas originales para diversas cuentas globales, como EA Sports, Porsche, Rexona, Iberdrola, Pescanova y Carbonell.

Además, el trabajo de los dos, tanto profesional como personal, ha sido reconocido en festivales internacionales como D&AD, The One Show, Club de Creativos, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, Eurobest, Gerety Awards y AdForum’s SPHNX. Ambos comparten una orientación a combinar el craft con una buena dosis de humor, así como su compromiso con las causas sociales. Han realizado varios proyectos proactivos dentro de la agencia de índole social, así como activaciones personales para combatir la homofobia en las donaciones de sangre o violaciones de los derechos humanos en el mundial de Qatar.

“Queríamos trabajar en campañas internacionales, sin renunciar a la libertad creativa ni perdernos en grandes jerarquías. Unirnos a una agencia independiente como Officer & Gentleman, con un enfoque global desde Madrid, nos parecía el perfect fit en este momento. Además, compartimos con Alex y Javi nuestra visión de crear campañas atrevidas, ágiles y que den que hablar, para hacer así publicidad que no parezca publicidad”, comentan Fran y Kiki.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU