Ducati escoge a PHD Media como su nueva agencia de medios

Ducati escoge a PHD Media como su nueva agencia de medios
Miércoles, 03 de abril 2024

La creatividad estratégica, la sólida experiencia en el sector de la automoción y la pasión por la innovación son los motivos principales por los cuales Ducati ha decidido confiar en PHD Media como su nueva agencia de medios.

La marca de motos Ducati confía en PHD Media para gestionar la estrategia de comunicación en medios para España y Portugal. El objetivo principal de Ducati es impulsar el crecimiento de la marca situando al cliente en el centro, al mismo tiempo que reafirma su posicionamiento premium. Además, busca situar este mercado como el segundo más importante de Europa, en términos de cuota.

PHD Media desarrollará estrategias de medios efectivas y a medida que maximizarán el alcance y relevancia de Ducati para España y Portugal, también acompañará a la marca en los retos que nos brinda la industria publicitaria este 2024 para alcanzar sus audiencias de valor.    

Para Pepe Soler-Roig, director de marketing y comunicación de Ducati, “Ducati ha confiado en la trayectoria de PHD como agencia que trabaja actualmente con resto de marcas de Volkswagen Group España Distribución para desarrollar la estrategia de medios en esta nueva etapa para la marca en España y Portugal. Apostamos firmemente que con su visión creativa y estratégica en medios podamos generar el impacto en el negocio que esperamos y obtener los objetivos marcados.”

Para Sandra Sotelo, Managing Director de PHD Media, “Desde PHD no podemos estar más contentos de trabajar con Ducati, un referente en el mundo del motor, que inicia esta nueva etapa con el reto de elevar la marca al segmento upper- premium desde el conocimiento del cliente y el ecosistema actual de medios y comunicación".


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU