BankinterAdvertisement
 

El Baúl de las Piqué empieza a operar en Lisboa

El Baúl de las Piqué empieza a operar en Lisboa
Jueves, 18 de enero 2024

El Baúl de las Piqué se introduce en el sector de los eventos y acciones especiales en Lisboa con una activación para la marca Suiza de Relojes de lujo Vacheron Constantin.

El pasado 7 de diciembre El Baúl de las Piqué viajó de Madrid a Lisboa para dar inicio a su percurso en el sector de los eventos en la capital portuguesa. La agencia organizó, para la marca de alta relojería Vacheron Constantin, una acción en su boutique de Lisboa en la que se rindió homenaje a la influencia de la mujer en la alta sociedad durante los siglos XIX y XX.

La exposición itinerante para presentar la colección Vacheron Constantin Heritage cuenta con 10 piezas de coleccionista de un valor incalculable que, acompañadas de vestidos de alta costura procedentes del Museo del Traje de Lisboa, ofrecen un reflejo de cómo la mujer de la época no sólo desempeñaba un papel como consumidora, sino también como pieza fundamental en el desarrollo creativo de la marca, influenciando el rumbo que tomó la alta relojería del siglo XIX y XX y dejando una huella que sigue vigente hoy en día.

Las piezas de coleccionista y la exposición de la vestimenta de la época, acompañadas de paneles explicativos, permitieron ofrecer un testimonio de cómo la mujer de los siglos XIX y XX se desenvolvía y presentaba en diferentes ambientes. Desde un almuerzo a una cena de gala, pasando por la hora del té o un cocktail, la acción en tienda permitió retratar dos siglos de elegancia femenina en un espacio único.

En Portugal El Baúl de las Piqué cuenta con un equipo de producción que, sumado a una gran fábrica que aglutina todos los oficios, permite dar servicio a todos sus clientes Iberia ¡que no son pocos! Gracias a su nueva estructura, la agencia ha tenido la oportunidad de arrancar su periplo en el mercado luso con acciones tácticas para la marca Internacional Moroccanoil, en la que se construyeron diversos stands para retail, o el último proyecto de Vacheron Constantin. Estas acciones han permitido abrir caminos en una ciudad cada vez más demandada y con un mercado de eventos emergente en la que El Baúl de las Piqué ahora opera.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU