Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

El c de c anuncia el lanzamiento de su canal de TikTok

El c de c anuncia el lanzamiento de su canal de TikTok
Comparte
miércoles, 19 de junio 2024

TikTok es la plataforma creativa de contenidos y entretenimiento por excelencia en estos momentos. A través de su nueva cuenta, el c de c conectará con nuevas audiencias, fomentando la inspiración, la creatividad y la difusión de contenidos de valor, y amplificando el alcance de una manera orgánica.

El c de c lanza su canal de TikTok (@clubdecreativos), y lo hace a través de una campaña que ha contado con la colaboración del equipo de la plataforma en España. El c de c continúa así expandiendo su estrategia de crecimiento para alcanzar nuevas y diversas audiencias en la industria creativa y poniendo el foco, sobre todo, en fidelizar y atraer a un segmento más joven.

En una industria en constante cambio, estar dispuesto a aprender y evolucionar es crucial para seguir siendo relevantes e innovadores. Y en ese sentido, TikTok es la plataforma ideal para fomentar esta sensación de comunidad a través de la interacción y el contenido colaborativo. En palabras de Gonzalo Figari, presidente del c de c: “Siempre hay espacio y tiempo para crecer y aprender, independientemente del nivel de experiencia. Somos un referente para la comunidad creativa publicitaria y creemos que TikTok es el lugar ideal para seguir conectando e informando de una forma fresca y diferente”.

Curro Palma, director general del c de c, añade: “El c de c está creciendo en todas las direcciones. Recientemente presentábamos la nueva cuota para socios mayores de 65 años y ahora estamos presentando el nuevo canal de TikTok, pensando en las nuevas audiencias con las que queremos conectar. Y hacerlo con el apoyo de uno de nuestros socios institucionales como es TikTok España, nos llena de alegría”.

Campaña de lanzamiento

La campaña de lanzamiento para dar a conocer el nuevo canal de TikTok del c de c ha sido desarrollada por Bitan Franco, Sito Morillo, Juan Delgado y José Luis Moro, creativos de MONO MADRID y Pingüino Torreblanca. Bajo el concepto “Estamos aquí porque tenemos bastante que aprender”, la primera campaña del c de c reflexionará sobre cómo los creadores de la comunidad de la plataforma pueden aportar valor al trabajo de los creativos publicitarios en España, y se podrán ver vídeos en los que el c de c aterrice de forma original en las oficinas de TikTok.

A través de una serie de píldoras que irán viendo la luz a lo largo de las próximas semanas, esta campaña de lanzamiento juega con una comparativa entre el comportamiento novato del sector publicitario en esta plataforma, frente a la experiencia y conocimiento con el que cuentan los creadores de contenido de TikTok.  Ya se pueden ver los primeros vídeos en el nuevo canal de TikTok del c de c (@clubdecreativos), y a través del resto de plataformas del club, impactando en su audiencia formada por más de 250.000 seguidores.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER