Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

El c de c lanza "Irremplazables", la campaña del Día C 2024

El c de c lanza "Irremplazables", la campaña del Día C 2024
Comparte
miércoles, 31 de enero 2024

El Ruso de Rocky, ganadora del Gran Premio del año pasado con "She" para Diageo, ha sido la agencia responsable del desarrollo de la campaña que anuncia el Día C 2024, que tendrá lugar en San Sebastián los próximos días 12 y 13 de abril.

El Club de Creativos presenta "Irremplazables", la campaña del Día C 2024 que conmemora su 25º aniversario. Creada por El Ruso de Rocky, agencia responsable de la campaña “She” para Diageo que ganó el pasado año del Gran Premio, es un homenaje a la figura del creativo en estos 25 últimos años; un canto al valor de un oficio que, año tras año, ha hecho de la publicidad española una disciplina reconocida a nivel nacional e internacional. Además, "Irremplazables" supone el pistoletazo de salida para el Día C 2024, el evento más importante de la industria publicitaria española que tendrá lugar en San Sebastián los próximos días 12 y 13 de abril.

Con motivo de esta edición tan especial, el Día C 2024 sumará a las actividades que se desarrollarán el Palacio de congresos Kursaal, la celebración de 25 experiencias repartidas por toda la ciudad de Donostia – San Sebastián y que serán apadrinadas por agencias y marcas.

El Día C 2024 cuenta con el apoyo de los patrocinadores Arena Media España y Medialabs.

Venta de entradas

En paralelo al lanzamiento de la campaña, el c de c anuncia la venta de entradas para el Día C 2024, que ya se pueden adquirir en la web del club de creativos (https://www.clubdecreativos.com/) a precios reducidos hasta el 12 de marzo.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER