El Cuartel es la nueva agencia creativa de Cash Converters

El Cuartel es la nueva agencia creativa de Cash Converters
Lunes, 27 de marzo 2023

La empresa especializada en la compra y venta de productos de segunda mano, Cash Converters, selecciona a la agencia creativa El Cuartel, de RK People Group, para impulsar su marca y consolidar su posicionamiento en el sector de la segunda mano.

Cash Converters apuesta por la agencia creativa El Cuartel para dar forma a las campañas de marca con las que seguir fomentando la economía circular y el consumo consciente e inteligente. Esta nueva alianza llega para reforzar el posicionamiento de la marca dentro del mercado de la segunda mano y su propósito de cambiar los hábitos de consumo para crear un mundo más sostenible en lo económico, lo social y lo ambiental.

La primera campaña creada junto a El Cuartel tratará de seguir construyendo sobre el Movimiento Converters, dotando de una filosofía a este movimiento, de una nueva forma de vida que no solo le dará larga vida a los objetos sino también una larga vida al planeta. El Cuartel trabajará en reforzar la comunicación de todas las fases del proceso: venta y compra, haciendo hincapié en las ventajas de Cash Converters como su garantía o sus productos verificados. 

Con esta campaña Cash Converters pasa a formar parte del porfolio fijo de clientes de El Cuartel después de que hace unos meses la agencia creativa ya participara en la activación con influencers de la campaña "El Fin de lo Nuevo". La iniciativa, que pretendía poner en valor la calidad de los productos de segunda mano, retó al público a diferenciar entre un artículo nuevo y otro de segunda mano y llegó a más de 281.000 personas. 

La agencia creativa independiente trabajará para posicionar a Cash Converters como dinamizador de la economía circular, promoviendo el consumo sostenible. En palabras de Alfonso Pérez Castellano, director general de El Cuartel, “Cash Converters tiene muy claro su propósito de marca, por eso nuestra labor es conseguir que su comunicación sea igual de comprometida, responsable y optimista que su modelo de negocio. ¡Y aceptamos el reto! Somos de los que piensan que, entre tanto impacto, o entretienes o te pierdes por el camino.  Así que junto al equipo de Cash Converters seguiremos haciendo lo que más nos gusta: romper con lo establecido para conseguir que la marca siga haciendo boom. Y nosotros con ella.” 

Por su parte, Sergio Pintado, director de marketing de Cash Converters, afirma que “en Cash Converters tenemos por delante un ejercicio clave para acercar una marca icónica a los nuevos consumidores. La elección de El Cuartel refuerza nuestro compromiso para posicionarnos como líderes en el mercado de la segunda mano y seguir fomentando las compras responsables y frenando el afán por estrenar”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU