Coca-Cola Zero Zero
 

El Cuartel refuerza su departamento de cuentas

El Cuartel refuerza su departamento de cuentas
Lunes, 06 de septiembre 2021

La agencia creativa El Cuartel de RK People Group suma tres incorporaciones de perfiles estratégicos que se unen a un consolidado equipo creativo con claro foco en tecnología y data.

El Cuartel, de RK People Group, continúa con su plan de expansión y crecimiento para 2021 y ha fichado a Teresa Jiménez y Lucía García como ejecutivas de cuentas y a Rafael Alarcón como director de cuentas, para unirse a un consolidado equipo creativo, estratégico y digital, con el fin de hacer frente a los nuevos retos de los clientes.

El Cuartel, que este año ha sumado a su cartera de clientes a marcas de alimentación como Aneto, 7up, Alvalle, Mimaflor, Vegaverde y Doritos, refuerza con estos tres fichajes su departamento de cuentas, consolidando un equipo reconocido por realizar campañas que emocionan y generan resultados. Teresa Jiménez, experta en comunicación y relaciones públicas, con Máster en comunicación de las organizaciones por la UCM, viene de la agencia Lewis de Madrid donde estuvo trabajando para cuentas como Fagor Industrial, Sage, Qonto y Petronas.

Lucía García, graduada en Publicidad y relaciones públicas en EUSA, trabajó para Tik Tok en Lisboa y fue ejecutiva de cuentas en Taste Gastronomía, una agencia especializada en publicidad del sector de la alimentación.

Por su parte, Rafael Alarcón, graduado en Publicidad y Experto Publicitario en Cuentas Publicitarias por TAG (The Atomic Garden) aterriza en la agencia de Málaga después de varios años en Madrid, trabajando para Shackleton, llevando a cabo estrategias de comunicación para marcas como AENA, ABANCA, Bridgestone, BP y LOS40.


 
Grupo Control