Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

El equipo de Spark Foundry sigue creciendo

El equipo de Spark Foundry sigue creciendo
Comparte
viernes, 17 de mayo 2024

Con experiencia sólida en el mundo de la publicidad, Vanesa Trujillo, Salva Guerrero y Juliana Lenis sumarán nuevas habilidades, impulsando la capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades cambiantes de los clientes.

Spark Foundry, agencia de medios de Publicis Groupe, sigue creciendo e incorporando nuevos talentos a su equipo. Así, Vanesa Trujillo se incorpora como Account Manager en Client Services aportando su experiencia multimeda para el buen desarrollo y la puesta en marcha de la actividad de cada una de sus marcas. Vanesa tiene un perfil multimedia e híbrido, y gestionará tanto medios online y offline aportando gran cantidad de conocimientos en publicidad que trae de previas experiencias. Se licenció en Publicidad y RRPP por la universidad de Gales y posteriormente realizó un máster de Dirección de marketing y gestión comercial en ESIC. Ha trabajado más de 16 años en agencias de medios y, concretamente, en equipos de Client Services gestionando cuentas de diversos sectores, tales como: banca, seguros, distribución, perfumes, bebidas alcohólicas, automoción, alimentación, entre otras, y desarrollando estrategias tanto de branding como de performance.

Vanesa afirma: “Me he unido al equipo de Spark con mucha ilusión y ganas de afrontar los nuevos retos profesionales que me ofrecen en el grupo. Con la suerte de estar rodeada de un gran equipo del que aprender tanto en lo profesional como en lo personal y con el deseo de que mi aportación nos haga seguir avanzando”.

Salva Guerrero se une al equipo de Spark como Digital Account Manager en Client Services. Tiene un perfil 100% digital y se encargará de liderar la definición de estrategias y supervisar las activaciones digitales para asegurar la consecución de los objetivos digitales del cliente. A su vez, otro de sus objetivos es estar al día de nuevos productos y soluciones digitales para ayudar a crecer los proyectos de su cliente. Es graduado en publicidad y RRPP en la Universidad de Málaga y tiene un máster en marketing digital y comercio electrónico en la EAE. Tiene experiencia en posiciones 100% digital en diferentes agencias y empresas del sector. Su última experiencia fue en la consultora digital Alkemy, donde durante más de dos años trabajó como Client Success Partner para cuentas como Ecoalf, Sanitas o Jané, entre otras.

“Sumarme a Spark supone un nuevo reto profesional para mí, el cual asumo con las garantías de unirme a un grupo referente en el sector. Comienzo esta aventura con la confianza de seguir aprendiendo de los profesionales de este gran equipo y con las ganas de aportar valor a cada proyecto y a las personas que lo conforman”, comenta Salva.

Por su parte, Juliana Lenis se une a Spark para trabajar como Account Planner en Client Services y gestionará tanto medios online como offline. Es graduada en Marketing Internacional y Publicidad y Administración de Empresas, y tiene Máster en Trafficker Digital y Lead Generation. Cuenta con una amplia trayectoria en Account Management y Coordinación de Marketing, lo cual le ha permitido adquirir experiencia y desarrollar habilidades en la gestión de clientes en grandes cuentas.

En palabras de Juliana: “Estoy encantada de formar parte del equipo de Spark y de Publicis, una compañía con reconocimiento mundial y colaborando con grandes marcas. Comprometida en seguir aprendiendo del entorno dinámico y de innovación de agencia y de la calidad de profesionales que forman parte de ella, con muchas ganas de afrontar este nuevo reto y aportar desde mi experiencia”.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER