Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Equmedia colabora en la campaña de apoyo a la vivienda

Equmedia colabora en la campaña de apoyo a la vivienda
Miércoles, 02 de noviembre 2022

Equmedia gestionará la campaña en televisión, prensa, radio y digital del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para comunicar sus programas de política de vivienda y rehabilitación edificadora, así como su importancia para la sociedad.

La agencia de medios independiente Equmedia ha ganado recientemente el concurso para la gestión de la nueva campaña de publicidad institucional del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para comunicar sus programas y actuaciones públicas de relevancia e interés social en los ámbitos de vivienda, urbanismo, calidad del entorno construido y agenda urbana. 

Dicha campaña se difundirá en televisión, prensa, radio y digital, y está planificada por un importe de 633.500 euros. Está dividida en dos oleadas: por un lado, se comunicará cómo los ciudadanos pueden beneficiarse de las diferentes medidas de apoyo a la vivienda (entre el 24 de octubre y el 14 de noviembre de 2022) y, por otro, se dará a conocer también el programa de ayudas para la rehabilitación integral de edificios residenciales y viviendas (del 24 de noviembre al 4 de diciembre de 2022), con el que los beneficiarios pueden obtener deducciones fiscales de un 80% o más.

El equipo de Equmedia al frente de la gestión de esta campaña está formado por Laura Camazón, María Martínez y Ana Lizbet en la parte Digital, y por Vanesa Hermida y David Izquierdo en el área de Servicios al Cliente. Para Celia Caño, Directora general de Equmedia, “estamos muy satisfechos de colaborar con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en la difusión de esta campaña, tan necesaria para facilitar el acceso a la vivienda. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para dar a conocer las medidas y ayudas que existen para la gestión de un lugar esencial para todos”.


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control