CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

EQUMEDIA fortalece su equipo digital

EQUMEDIA fortalece su equipo digital
Miércoles, 16 de octubre 2019

Tres nuevos fichajes en el área digital contribuyen a que EQUMEDIA siga incrementando su oferta de servicios estratégicos y continúe con su objetivo de ofrecer todo tipo de soluciones personalizadas a anunciantes y marcas, tanto en la visión estratégica de cada anunciante como en el desarrollo táctico de cada campaña.

En respuesta a su filosofía plenamente online, EQUMEDIA ha realizado cambios en su equipo digital con los nuevos nombramientos de Laura Camazón como Digital Manager y Elena Aragón y Mar Inda como nuevas Digital Project Managers. Gracias a su proximidad a la generación millennial, todas ellas aportarán su talento, frescura, entusiasmo, creatividad y la necesaria visión digital que exige la planificación de medios actual, orientada a nuevos perfiles de usuarios y a las nuevas formas de comunicar.

Laura Camazón es doble graduada en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Empezó a formar parte de EQUMEDIA en 2015, desarrollando diferentes funciones en el Departamento Digital. En la actualidad, Laura aportará su experiencia y actitud para supervisar las labores de planificación del tráfico, negociación, compra, seguimiento, cierre y facturación de este equipo, y también aportará su enfoque estratégico para nuevos negocios y clientes reales en esta área.

Elena Aragón es también doble graduada en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Entró a formar parte de EQUMEDIA en 2017 como Digital Media Planner, ocupándose de la negociación, planificación, compra y seguimiento de campañas online de anunciantes como RENFE, Huawei, la Universidad de Cádiz, o el IESE, entre otros. En su puesto actual, dirigirá y coordinará los proyectos en equipo dentro del área digital para anunciantes como RENFE, Pastas Giovanni Rana, Diamond Films, Nostromo, EOI, Cash Converter, ASISA, Filmax, Fisher Investments o Tacobell.

Por su parte, Mar Inda es graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Sevilla y especialista en marketing digital, empresa, gestión de marketing y empresas afines. Toda su experiencia profesional se engloba dentro del Marketing de Performance. Comenzó a trabajar en 2015 en la empresa sevillana Zuinq Studio, como responsable de marketing digital. Posteriormente se trasladó a Madrid para formar parte de la agencia de medios Contversion como especialista en SEM y RTB. En 2018 llegó a EQUMEDIA como Programmatic Performance Manager hasta ingresar en el equipo Digital de la agencia este mismo año.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control