TAG Curso de comunicación
 

Equmedia pasa a formar parte de Serviceplan Group

Equmedia pasa a formar parte de Serviceplan Group
Lunes, 09 de octubre 2023

La agencia de medios independiente española Equmedia amplía su dimensión internacional al pasar a formar parte de Serviceplan Group. De esta manera tendrá acceso a herramientas, tecnologías y procesos innovadores, así como a los hubs de desarrollo tecnológico que tiene el Grupo Serviceplan repartidos por Europa y Asia.

Equmedia pasa a formar parte de Serviceplan Group a través de su enseña de medios, Mediaplus. De esta forma, la agencia de medios española se denominará Mediaplus Equmedia y se integra en el mayor grupo independiente de agencias a nivel europeo. De la misma forma, Mediaplus Alma será también, a partir de ahora, la nueva denominación de Alma Mediaplus, la agencia de medios ya existente de Serviceplan Group en España.

De acuerdo con esta nueva estrategia, Mediaplus Equmedia abre su campo de actuación a una propuesta más integral de comunicación, que es posible gracias a la estrecha colaboración con las otras unidades de negocio que conforman House of Communication en España, el espacio integrado de Serviceplan Group en el que encontrar nuevos caminos para llegar al corazón del consumidor, integrando creatividad (Serviceplan), medios (Mediaplus Equmedia y Mediaplus Alma) y tecnología (Plan.Net); todo bajo un mismo techo.

Fundado en 1970, Serviceplan Group cuenta con más de 40 compañías especializadas, con más de 6.000 empleados y una facturación de 6.600 millones de euros. Opera en 42 mercados y trabaja con clientes internacionales como BMW, C&A, Delonghi , entre otros. Para Matthias Brüll, CEO Global de Mediaplus, “esta nueva incorporación a la House of Communication refuerza nuestro plan de expansión en España, ya iniciado con Mediaplus Alma y, ahora, junto a Mediaplus Equmedia, una agencia aliada con la que compartimos valores, modelo de negocio y visión a largo plazo. Su profundo conocimiento del mercado español, unido a sus sólidas capacidades en planificación, compra de medios y excelencia en trading, así como sus competencias digitales, nos ayudará a mejorar ampliamente el compromiso con nuestros clientes con el fin de proporcionarles las mejores soluciones para la gestión de medios en su día a día”.

Por su parte, José Luis de Rojas, CEO de Mediaplus Equmedia, ha destacado: “estamos muy ilusionados y orgullosos de formar parte de Serviceplan Group. Creemos que no existe estrategia más efectiva para que los clientes aborden su gestión de medios como contar con el apoyo de una agencia independiente que comparte nuestros valores y nuestro modelo. Por ello, unirnos al líder europeo de las agencias independientes, permitirá ofrecer a nuestros clientes todos los beneficios de una red global, además de aportarles un factor diferenciador basado en la cercanía y un firme compromiso cuya principal prioridad para nosotros es su máxima satisfacción”.

Mediaplus Equmedia: liderazgo tecnológico independiente y transparencia con sus clientes

En esta nueva etapa, Mediaplus Equmedia mantendrá su enfoque independiente y continuará ofreciendo y mejorando las mejores soluciones personalizadas a nivel estratégico, tecnológico y de gestión de datos gracias a esta alianza.

Mediaplus Equmedia aporta volumen, capacidad y experiencia de 30 años en la planificación y compra de medios, conocimiento profundo del mercado español, excelencia en trading y fuertes capacidades digitales en el mercado español. “Junto con la orientación al cliente, de cuya satisfacción dependemos al 100%”, precisa de Rojas, “la independencia significa visión a largo plazo, reinversión permanente en la compañía y en la mejora del servicio, espíritu emprendedor y gestión con libertad y flexibilidad. En definitiva, una toma de decisiones basada en las auténticas prioridades. La independencia y estos valores compartidos ha sido la seña de identidad de Serviceplan Group durante más de 50 años y de Equmedia durante más de 30. Si ambos creemos en este modelo de negocio y en estos valores, esta es la mejor (casi la única), alianza posible”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU