Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Equmedia incorpora a Chema Fernández

Equmedia incorpora a Chema Fernández
Lunes, 26 de abril 2021

Chema Fernández es un profesional multidisciplinar con veinte años de experiencia en publicidad, medios y estrategia digital. Su carrera está orientada hacia la integración de medios, las disciplinas marketing digital, capacidad de gestión de equipos y proyectos, la orientación a resultados y el conocimiento analítico.

La agencia de medios independiente Equmedia mantiene su firme compromiso con la orientación a los resultados en cada proyecto con el fin de ofrecer servicios y soluciones que se adapten de forma personalizada a las necesidades de sus clientes. Para reforzar esa visión, el departamento planificación ha incorporado a Chema Fernández como nuevo Director en esta área. 

Chema ha tenido la oportunidad de crecer profesionalmente de la mano de empresas como Dentsu Aegis Network, Arena Media o Havas Media Group, entre otras. También destaca su labor como emprendedor digital y marketplace, en negocios orientados a e-commerce como Founder en “Biciapunto.com”, Partner-CMO “Mynniasl.com” y consultor digital en “PrimeNature.com”. Asimismo, ha ejercido como formador “in company” dirigido a directivos, equipos de marketing y red de ventas sobre transformación digital de los medios, estrategias de integración digital y medición en compañías como JCDecaux, Prisa, LG, Unidad Editorial o Metro, entre otras.

“El talento y la experiencia de Chema van a ser para nosotros una gran ayuda. Su perfil encaja perfectamente con nuestra política de innovación constante, para seguir aportando a nuestros clientes las mejores soluciones, sean cuales sean las circunstancias”, asegura Celia Caño, Directora general de Equmedia. 

Para Chema Fernández, “es una gran satisfacción formar parte del equipo de Equmedia, donde el talento, el esfuerzo y la calidad forman parte de su mantra a la hora de ofrecer mejores resultados. Es toda una ilusión convertirme en uno más a la hora de innovar, adaptarnos a la nueva realidad y a las necesidades de nuestros clientes para estar allí donde el consumidor esté en cada momento".


 
Grupo Control