Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

Esade renueva su alianza con Roman

Esade renueva su alianza con Roman
Miércoles, 23 de noviembre 2022

La agencia Roman continuará como aliado estratégico de Esade y colaborará en el impulso de nuevos canales y formatos de comunicación digital.

Roman renueva como socio estratégico de Esade, tras un año desde que la agencia de comunicación comenzase a participar y colaborar en la estrategia de comunicación en las redes sociales de la institución académica, cumpliendo con el objetivo de impulsar el posicionamiento de Esade en el ecosistema digital.

Con la renovación de este acuerdo, Roman continuará colaborando en la definición y ejecución estratégica de contenidos y proyectos en las redes sociales de Esade, ampliando su comunidad online, que ya suma más de 420.000 seguidores. Para conseguirlo, la división de comunicación digital de la agencia generó más de 1.600 contenidos para sus 10 canales sociales, además de incluir el lanzamiento de la nueva cuenta en TikTok de Esade, un hito indispensable para acercar la entidad a su audiencia target.

Las redes sociales de Esade permiten trasladar a la sociedad la actividad más destacada que desarrolla la institución, así como compartir las iniciativas académicas y de investigación y fomentar el debate social. A lo largo del curso académico 21-22, se ha reforzado el compromiso de Esade con la tecnología y la innovación a través de la difusión del ciclo #ScienceForBusiness, además de amplificar las iniciativas desarrolladas durante el #Esadex4YFN. En concreto, una de las acciones llevadas a cabo fue la colaboración del influencer Dot CSV (Carlos Santana) en el marco del 4YFN, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo grado en Administración de Empresas e Inteligencia Artificial (BAIB) de Esade.

Pablo Gallego, Director digital de Roman, declara que “la estrategia realizada por nuestra división digital ha conseguido cumplir con el objetivo de engagement consiguiendo un importante crecimiento en los canales de Facebook, Instagram y LinkedIn. El equipo de Roman para la cuenta de Esade, liderado por Carolina Pötsch, ha demostrado no sólo tener los conocimientos necesarios para cumplir los objetivos estratégicos, sino una gran capacidad para gestionar y generar más de 1.600 contenidos en tan solo un año, demostrando que en Roman tenemos profesionales con gran talento digital y creativo”

María Díaz, Directora de comunicación, marca y relaciones Institucionales de Esade, considera que “queremos que la comunidad de Esade halle en nuestros canales sociales un lugar de encuentro y de interacción ágil y dinámico, sin perder de vista nuestro propósito central de generar conocimiento, investigación y debate social. El equipo de Roman es nuestro gran aliado en este reto”.


 
Grupo Control