La agencia Evil Love gana la cuenta de UDON

La agencia Evil Love gana la cuenta de UDON
Lunes, 19 de julio 2021

Durante los próximos meses, la misión de la agencia Evil Love será desarrollar una campaña online y offline que haga crecer la marca UDON, poniendo de manifiesto su plan de sostenibilidad, su filosofía oriental y su buen hacer dentro y fuera de la cocina.

UDON, cadena de restauración de comida asiática, ha confiado su comunicación a Evil Love, agencia independiente de Barcelona, para dar a conocer su nueva imagen y posicionamiento de marca más natural y sostenible. Estos valores de marca, junto a la filosofía oriental de la compañía, han sido el punto de partida del concepto creativo ganador desarrollado por la agencia y apoyado por Dataplanning en la parte de medios y Lewis en la planificación de RRSS.

Los diferentes departamentos de Evil Love han trabajado como un solo equipo para hallar la mejor manera de comunicar todo lo que UDON puede ofrecer al consumidor final: productos ecológicos y de proximidad, así como un espacio tranquilo que predisponga a la gente a disfrutar con calma de cada plato, ya sea solo o en compañía.  

Para Evil Love es "un auténtico placer poder empezar a colaborar con una marca tan comprometida con el medio ambiente, que brinda productos de máxima calidad y que busca tanto el bienestar de sus clientes como el de sus propios empleados".


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control