Exterior Plus inaugura el Tecnohito, una torre cubierta de pantallas led

Exterior Plus inaugura el Tecnohito, una torre cubierta de pantallas led
Jueves, 12 de mayo 2022

La remodelación de la avenida del Mediterráneo de Benidorm llega a su fin con la inauguración de uno de sus elementos más innovadores, el Tecnohito, una estructura de 22 metros de altura cubierta por una malla de pantallas led, que servirá como punto informativo neurálgico para los viandantes.

Situado en la confluencia de la avenida, la plaza Triangular y la calle Esperanto en Benidorm, el Tecnohito, además de actuar como un mirador – ya que se podrá visitar y disfrutar de la panorámica que ofrece –, actuará como pantalla digital para ofrecer campañas publicitarias, mensajes informativos, espectáculos en directo o programación local, entre otros contenidos.

Esta innovadora solución “nos permite ofrecer a nuestros anunciantes una pantalla única con la última tecnología y que impulsan la publicidad digital exterior a otro nivel”, señala Piedad Siegfried, Directora comercial y marketing de Exterior Plus. Una muestra más de la apuesta de la ciudad por estar a la vanguardia tecnológica “ofreciendo soportes pioneros en nuestro país que permiten mostrar mayor variedad de contenido, adaptado a cada público y de forma más dinámica e interesante”.

La inauguración del Tecnohito se ha previsto para el mismo día que se celebra el Festival de Eurovisión; una cita musical -con gran historia en la ciudad- que se podrá seguir en directo en la plaza de la Hispanidad a través de los cientos de paneles led instalados en la nueva infraestructura. Además, habrá varios conciertos antes de la gala y cuando llegue el turno de votación para España, se realizará desde la plaza de la Hispanidad con el Tecnohito en directo a nivel internacional.

Además de la publicidad del Tecnohito, Exterior Plus también es la responsable de la gestión informativa de la Tecnoparada inaugurada en 2021, una marquesina de autobús vanguardista y de última tecnología.


 
Grupo Control