Exterior Plus gestionará la publicidad exterior X-Madrid

Exterior Plus gestionará la publicidad exterior X-Madrid
Jueves, 24 de marzo 2022

Este Centro Comercial X-Madrid cuenta con más de 40.000 metros cuadrados divididos en tres plantas y, actualmente, es el centro comercial de moda en Madrid por su enfoque diferenciador.

Exterior Plus, líder en publicidad exterior digital a nivel nacional, ha puesto en marcha en el Centro Comercial X-Madrid un circuito digital compuesto por 14 caras con el objetivo de acercar a las marcas a un público joven y amante del deporte. El Centro Comercial X-Madrid, gestionado por Merlín Properties, se caracteriza por un concepto totalmente disruptivo, sin etiquetas y orientado a los deportes extremos, además de ofrecer una importante oferta comercial y gastronómica.

Además de X-Madrid, el acuerdo entre Merlín Properties y Exterior Plus incluye también la concesión publicitaria de otros centros comerciales de gran interés como Artea en Vizcaya, LaVital en Gandía o Tres Aguas en Madrid. En todos ellos Exterior Plus llevará a cabo una digitalización que se unirá a las más de 3.000 pantallas de las que ya dispone en más de 100 centros comerciales en toda España.

En palabras de Piedad Siegfried, Directora comercial y de marketing de Exterior Plus, “Agradecemos a Merlín Properties la confianza que nos otorga para gestionar estos centros. Son todos espacios muy visitados en sus localidades y X- Madrid, en concreto, un referente muy importante y con el cual nos sentimos totalmente identificados por su carácter disruptivo y novedoso. En todos ellos pondremos el 100% de nuestro know-how como líderes en Centros Comerciales”.


 
Grupo Control