Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Fagor Electrodoméstico lanza el spot "La vida que quieres"

Fagor Electrodoméstico lanza el spot "La vida que quieres"
Comparte
martes, 17 de octubre 2023

La nueva campaña de Fagor Electrodoméstico muestra su compromiso con la innovación y la tecnología al servicio del hogar para ahorrar tiempo y simplificar las tareas domésticas.

Todos queremos que las tareas del hogar sean lo más sencillas posibles. ¿Pueden las empresas de electrodomésticos hacer algo para que sean más llevaderas? Bajo esa premisa Fagor Electrodoméstico lanza su nuevo spot con el claim "La vida que quieres", que aboga por el uso de dispositivos rápidos, eficientes, cómodos y flexibles.

A través de su nuevo anuncio, la firma consolida su relato y posicionamiento como una marca que pone la tecnología al servicio de los consumidores para que el día a día en el hogar sea sencillo y funcional, y, sobre todo, con la menor inversión de tiempo posible, que nos permita poder disfrutar de más momentos en familia, amigos o con uno mismo.

"La vida que quieres" hace un llamamiento al tiempo de calidad que pasamos dentro del hogar y la importancia de disfrutar de los pequeños momentos en un mundo cada vez más acelerado. El spot ha sido creado por la agencia taller WK y se emite en plataformas digitales y redes sociales de la firma.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER