Fiesta de Alayans para presentar su nueva etapa y cambio de imagen

Fiesta de Alayans para presentar su nueva etapa y cambio de imagen
Lunes, 13 de febrero 2023

Alayans organizó una fiesta por todo lo alto en el mítico Florida Park de Madrid para presentar al mercado publicitario su nueva imagen como hub tecnológico. Más de 300 invitados disfrutaron de una noche memorable con música en directo y buen ambiente.

El pasado jueves 9 de febrero se presentó al mercado la nueva etapa de Alayans, un ambicioso proyecto con el que se refuerza su misión de hub tecnológico, contribuyendo a la transformación digital de diferentes medios editoriales y unificando además la gestión comercial de los espacios publicitarios de todos los socios que integran la alianza.

Una fiesta que reunió a más de 300 personas y que se celebró en el Florida Park, el icónico local de fiestas del Retiro madrileño. Música en directo, buen ambiente y la asistencia de grandes profesionales que, en sus diferentes ámbitos, han apoyado este proyecto y siguen apostando por Alayans: anunciantes, representantes de las principales centrales de medios y agencias de nuestro país, socios editores, proveedores de servicios tecnológicos y todo el equipo de Alayans, pudieron compartir una noche memorable y brindar por esta nueva etapa en la que se continuará trabajando de manera conjunta. Porque en Alayans, saben que “Juntos, llegamos a más”.

El grupo de música The Cucumbers amenizó la velada con sus versiones de clásicos, animando a todos los asistentes a unirse a ellos y el photocall 360 instalado captó las mejores escenas de la noche. Una velada en la que se reunió a todos los agentes del mercado publicitario y con la que se da un paso más para posicionar a Alayans como una de las principales comercializadoras publicitarias del país.

 

 

Joan Alegre, Director general de Alayans, fue el encargado de dar la bienvenida al evento y cedió la palabra a Laura Múgica, Directora general de medios del Grupo Henneo. Después, continuó destacando algunos de los principales valores que nos definen: innovación, tecnología, equipo... Entabló así un breve diálogo con algunos de los profesionales que han estado apoyando a Alayans desde sus comienzos: Mikel Lekaroz (Presidente de la IAB), Fernando Nicolás (Director de publicidad y medios de Bankinter), Manuel de la Fuente (Director de negociación en Havas Media Group) y Emilio Rojo (Director comercial nacional de Alayans). La intervención finalizó dando paso a íñigo de Yarza, Consejero delegado de Henneo.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU