BankinterAdvertisement
 

Folch es la nueva agencia creativa del Auditori de Barcelona

Folch es la nueva agencia creativa del Auditori de Barcelona
Jueves, 09 de febrero 2023

Folch creará las campañas de publicidad del Auditori de Barcelona durante los dos próximos años, así como la de su 25º aniversario.

La agencia creativa Folch, con sede en Barcelona y Madrid, se convierte en el nuevo socio oficial del Auditori de Barcelona para su comunicación de marca para los dos próximos años. Tras un proceso de concurso público, promovido por el propio Auditori y la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos del FAD (ADG-FAD), Folch ha sido la agencia elegida como nuevo proveedor de servicios creativos de este equipamiento cultural de referencia en Barcelona.

Preservando la identidad corporativa existente, Folch desarrollará el concepto, creatividad y diseño de la nueva etapa artística del Auditori, que consta de dos temporadas, desarrollando y produciendo la campaña de publicidad y los programas, tanto online como offline, para los períodos 2023-2024 y 2024-2025 y la campaña para la celebración de su 25º aniversario.

El Auditori apuesta ahora por un nuevo ciclo artístico abierto a reflexionar sobre los grandes retos actuales de la sociedad del siglo XXI. Pretende ser reflejo de la diversidad musical, asociándola a valores como modernidad, calidad artística, transversalidad, apertura a toda la sociedad, creatividad y accesibilidad. Para este propósito contará con Folch que, desde su ecosistema creativo y empresarial de Acid House, trabajará para el desarrollo de la comunicación de la marca llevando a cabo nuevos mecanismos, alejados de la lógica clásica de la publicidad y el marketing, conectando con las nuevas audiencias.

Albert Folch, fundador y director creativo de Folch, explica: “trabajaremos, junto con equipo del Auditori, para crear una nueva personalidad de este equipamiento capaz de permeabilizar su oferta musical a todo tipo de público”.

El proceso de licitación público para la selección de un socio de comunicación para el Auditori, ha contado con la participación de un jurado compuesto por miembros del Auditori y del mismo ADG-FAD. El concurso ha constado de dos fases: una primera fase para acreditar solvencia profesional y en la que Folch quedó seleccionada, junto con otras 4 agencias (Codea Studio, Make it Gas, Snoop y Atipus); y una segunda de desarrollo de propuesta creativa, por parte de las agencias seleccionadas, en la que Folch resultó la empresa adjudicataria.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU