Coca-Cola Real Magic
 

Ginos Ristorantes "cocina" con la agencia Manifiesto

Ginos Ristorantes 'cocina' con la agencia Manifiesto
Martes, 02 de febrero 2021

Manifiesto se convirtió el pasado mes de diciembre en la nueva agencia de Ginos tras ganar el concurso al que se presentaron cuatro agencias. Ambas compañías han creado una relación de "partnership" con la intención de que la agencia se convierta en una extensión de su departamento de marketing.

Ginos ha confiado en Manifiesto para ser su nueva agencia creativa en este 2021, un año donde afrontarán el reposicionamiento de la marca y donde ésta se ha convertido ya en el brand guardian estratégico de la marca especializada en restauración italiana.

Manifiesto será la encargada de llevar a cabo los planes de Ginos a través de diferentes campañas de marca con un equipo formado por más de ocho profesionales. A su vez será también la encargada de definir toda la estrategia mensual de comunicación, la gestión completa de los lanzamientos de producto core (innovaciones principales), campañas de producto, campañas promocionales y otros proyectos estratégicos para Ginos como el desarrollo de la marca en delivery, rediseño de packaging y acciones de Local Store Marketing, entre otras. Así, gracias a las tres divisiones principales de Manifiesto (Advertising, Commerce and Audiences), la agencia consigue dar un servicio completamente circular.

Ginos es una marca dinámica en constante actualización. Nos renovamos continuamente, por ejemplo, con nuestra carta, en la que incluimos novedades varias veces al año, y también con nuestra comunicación. En Manifiesto hemos encontrado un socio muy interesante para acompañarnos en esta evolución: dinámicos, proactivos y con ideas frescas enfocadas en el entorno digital para conectar con nuestro target”, comenta Pablo Ruiz, Director de marketing de Ginos.


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control