Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Gonzalo Figari lanza Figari Candy Store, su proyecto más personal

Gonzalo Figari lanza Figari Candy Store, su proyecto más personal
Martes, 09 de febrero 2021

Más que una ola es ya un tusnami. Una vez más un nombre clásico de la creatividad española emprende un proyecto de agencia independiente. En esta ocasión se trata de Gonzalo Figari, veterano profesional que ahora funda Figari Candy Store, desde donde quiere poner al servicio de los anunciantes las sinergias entre la cultura y el marketing, dos de sus grandes pasiones.

Tras llegar a un acuerdo amistoso con Dentsu X, agencia de medios del grupo Dentsu Aegis en la que ejercía de Director de disrupción desde hace más de tres años, Gonzalo Figari emprende ahora un viejo sueño, crear una agencia que combine creatividad publicitaria con contenidos editoriales y artísticos para anunciantes y marcas interesadas en hacer “marketing que no parece marketing”. 

Además de trabajar para clientes en España, la agencia ha llegado a acuerdos puntuales con otros partners en el mercado americano, particularmente en Perú, donde colaborará en funciones creativas con agencias como Zavalita.

Con Figari Candy Store, Gonzalo vuelve a renacer, esta vez para fomentar el encuentro fecundo entre creativos y creadores; es decir, entre la publicidad y la cultura.


 
Grupo Control