GRAYLING se asocia con el Grupo INRED

GRAYLING se asocia con el Grupo INRED
Miércoles, 05 de junio 2019

Con esta alianza el Grupo INRED aglutina uno de los portfolios de servicios más completos del mercado y tiene la capacidad de dar las soluciones más innovadoras y creativas a las necesidades de sus clientes en cualquier área del marketing, publicidad, comunicación y asuntos públicos.

La consultora de comunicación y asuntos públicos Grayling España se ha asociado con el Grupo INRED, el mayor grupo español de comunicación global, independiente, multidisciplinar y multiterritorial operativo en España con más de 600 profesionales.

Este acuerdo permitirá a INRED ampliar sus capacidades y ofrecer servicios de asuntos públicos y comunicación, además de los que ya venía ofreciendo como: publicidad, compra de medios, branding, inbound marketing, marketing de influencia, branded content o Social Media.

Además, mediante la interacción con otros partners líderes del mercado integrados en la red de trabajo colaborativo del Grupo INRED, Grayling ampliará su especialización y saber hacer en áreas altamente innovadoras, especialmente en el contexto del marketing creativo, como, ente otras, el inbound marketing o el cada vez más exigente marketing de influencia.

Como explica Eduardo Fuentes, CEO de Grayling España, “formar parte de INRED es una apuesta importante que aportará ventajas a nuestros clientes, tanto actuales como potenciales, ya que permitirá a Grayling seguir reforzando sus áreas de especialización y abordar otras nuevas de la mano de los mejores expertos en cada caso. Por nuestra parte, proporcionaremos a INRED un sólido equipo profesional de consultores de comunicación corporativa, comunicación de consumo y asuntos públicos, así como la enorme capacidad operativa de una agencia internacional, con 53 oficinas en 26 países y 38 años de trayectoria”.

Para Pedro Montero, Director ejecutivo del Grupo INRED, el poder contar con Grayling, "nos permitirá aportar a nuestros clientes soluciones integradas en cualquier área del marketing y la comunicación, de forma cuantificable, con soluciones a medida, haciendo nuestros, los objetivos del cliente".


Grupo Control