Havas compra Buzzman, la agencia francesa independiente más premiada

Havas compra Buzzman, la agencia francesa independiente más premiada
Miércoles, 04 de septiembre 2019

Con la adquisición de la agencia independiente Buzzman, Havas Group busca reforzar su excelencia creativa e incorporar a un equipo altamente disruptivo. Buzzman no sólo mantendrá su autonomía, sino que además podrá beneficiarse de las sinergias de la red de Havas y abrirse a nuevas oportunidades.

Havas Group ha anunciado la adquisición del 51% de Buzzman, la agencia digital fundada en 2006 por George Mohammed-Chérif. Con unos beneficios de 12.3 millones de euros, esta agencia parisina puede presumir de una gran capacidad creativa y un profundo conocimiento de los hábitos, gustos y comportamientos de los consumidores. Y es que, rozando los límites de la publicidad tradicional y creando conceptos nuevos, Buzzman es capaz de proporcionar a las marcas fórmulas para atraer a las audiencias mediante un poderoso storytelling. Entre las marcas para las que ha trabajado la agencia se encuentran Burger King, Ikea, Ouibus (SNCF), Fleury Michon, Hippopotamus, Mondelez (Oreo, Milka), EasyJet, L’Oréal, Huawei, PayPal, y BMW.

A partir de ahora, Buzzman pasará a formar parte de la división creativa de Havas Group, si bien podrá mantener su espíritu independendiente con Georges Mohammed-Chérif a la cabeza. De hecho, este último fue un requisito indispensable para llegar a un acuerdo.


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control