Onlineprinters octubre 2019
 

Havas Group adquiere el mayor grupo de comunicación báltico

Havas Group adquiere el mayor grupo de comunicación báltico
Martes, 29 de enero 2019

Idea de Estonia y Publicum de Lituania pasan a integrarse en Havas Baltics, que representará al Grupo Havas en Estonia, Letonia y Lituania.

Havas Group ha finalizado el acuerdo para la adquisición del 51% del mayor grupo de comunicación báltico, formado por la fusión de Idea (Estonia) y Publicum (Lituania). El resultado de esta nueva fusión opera ya bajo el nombre de Havas Baltics y está formado por veinte compañías que ofrecen servicios de planificación, creatividad, relaciones públicas, marketing digital y comunicación. Más de 250 profesionales trabajan ya para clientes como Hyundai, JDE, Samsung, Philip Morris, Mars, Tele2, GSK, LIDL, Coca-Cola, Neste, Estrella o Kesko Senukai. La facturación total del grupo báltico superó los 50 millones de euros el año pasado.

Tras la adquisición, Ricardas Jarmalavicius and Mark Eikner, Managing directors and Socios of the Publicum e Idea respectivamente, estarán al frente de Havas Baltics .

Yannick Bolloré, Presidente y CEO de Havas Group, apunta: “Estoy encantado de que Havas esté oficialmente representada en el Báltico con su propia agencia. Tenemos confianza plena en nuestros gestores locales y la estructura existente, si bien recibirán todo nuestro apoyo para hacer crecer el negocio".


eShow septiembre 2019
CEC 2019
 
Grupo Control