Coca Cola Mayo 2022
IM mayo 2022
 

Havas Group adquiere una importante participación de Tinkle

Havas Group adquiere una importante participación de Tinkle
Miércoles, 19 de enero 2022

Havas Group compra una participación mayoritaria de la agencia española de relaciones públicas y comunicación Tinkle, que opera en los mercados español y portugués.

Havas Group acaba de anunciar la adquisición de Tinkle, agencia de relaciones públicas y comunicación con presencia en España y Portugal. Fundada en 1999 por Javier Curtichs, Tinkle ha experimentado un crecimiento continuado y hoy proporciona soluciones innovadoras de comunicación a un impresionante portfolio de clientes desde sus sedes en Madrid, Barcelona y Lisboa. Ahora Tinkle, que pasa a llarmarse Tinkle/amo a raíz de las sinergias y el apoyo de Havas Group tanto a nivel local como global, continuará operando en España y Portugal bajo el liderazgo de Curtichs y su equipo directivo. La red /amo, que está presente en 15 países, proporciona asesoría global a las cúpulas directivas de sus miembros combinando expertise local, perspectiva global y supervisión de proyectos.

Yannick Bolloré, Chairman & CEO de Havas Group, comentaba: "El espíritu emprendedor, afán de excelencia y compromiso social y ambiental de Tinkle hacen que sea un encaje natural en Havas. La integración de Tinkle en la /amo network refuerza nuestra capacidad para desarrollar asesoría estratégica a nuestros clientes en España, Portugal y más allá. Damos una muy cordial bienvenida a Javier Curtichs y a su equipo".

Alfonso Rodés, Presidente de Havas Group España, añadía: "La necesidad de RRPP y comunicaciones estratégicas nunca ha sido tan grande. Comprender los entornos y las relaciones con los medios, los líderes, los influencers y las instituciones se ha convertido en un 'must' para las compañías. Sumar Tinkle a nuestra red nos asegura una posición de liderazgo y juntos combinaremos y optimizaremos nuestras respectivas capacidades en España y Portugal".

Por su parte, Javier Curtichs, Fundador y CEO de Tinkle, concluía: "Estamos en un punto de inflexión en la trayectoria de Tinkle que abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades para nuestro equipo y nuestros clientes. Vivendi, Havas y /amo forman la mejor familia que podemos tener en España, Portugal y el resto del mundo, y estamos encantados de compartir nuestra experiencia, capacidades e innovaciones para mejorar nuestro equipo y fortalecer la oferta para nuestros clientes".


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control