Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

Havas Media presenta nueva área de Brand Response

Havas Media presenta nueva área de Brand Response
Lunes, 07 de noviembre 2022

Hit Response es la nueva área de Hadas Media especializada en Brand Response que impulsa la relevancia enfocada a resultados, trabajando las necesidades de marca y performance de los anunciantes para asegurar su rentabilidad.

Cada vez es mayor el número de marcas que están enfocando su estrategia de comunicación hacia un modelo que asegure su relevancia en medios y, al mismo tiempo, impulse su negocio. En función de estas nuevas necesidades, Havas Media presenta su nueva área especializada en Brand Response, Hit Response, una propuesta de valor que nace con el objetivo de maximizar la eficiencia y la rentabilidad de las marcas, orientada en especial a la fase de consideración de compra de un producto o servicio.

A través de este lanzamiento, Havas Media evoluciona el concepto de respuesta directa en un entorno cada vez más tecnológico y omnicanal, optimizando al máximo todo lo que sea medible y ayudando a los anunciantes en la toma de decisiones de forma ágil, rápida y basada en datos.

Una metodología test & learn y la mejor tecnología in house

La metodología test & learn de Hit Response está basada en la planificación, negociación y medición. Gracias a la estrategia de demanda omnicanal de esta nueva solución es posible cubrir todas las etapas del funnel, focalizadas especialmente en performance y ecommerce.

Asimismo, el valor diferencial de Hit Response lo aporta el equipo de profesionales Audience Architect, que entienden los ecosistemas tecnológicos de los anunciantes y que son capaces de construir, identificar y activar las audiencias con un objetivo común: generar un impacto positivo en el negocio de las marcas a la vez que cuidan la atención de los consumidores.

Esto es posible gracias a los partners tecnológicos y a la tecnología propia de Havas Media, entre las que destacan Havas Direct Response, la herramienta diseñada para maximizar el efecto de la publicidad sobre métricas de negocio en la generación de respuesta directa. O la herramienta de Suite Lead Generation, desarrollada por los equipos de Business Intelligence de la compañía, que vincula todos los activos digitales del cliente a nivel de captación de ventas junto con los impactos y la planificación de medios.


 
Grupo Control