Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Havas PR comienza a trabajar para Martin Miller´s Gin

Havas PR comienza a trabajar para Martin Miller´s Gin
Comparte
lunes, 24 de julio 2023

La agencia de comunicación y relaciones públicas de Havas Creative, que ya trabaja para Zamora Company en la activación de las acciones de comunicación para dos de sus marcas -Licor 43 y Lolea-, suma esta firma de ginebra a su cartera de clientes consolidando así su relación con el grupo de espirituosos y vinos de alto valor añadido.

Martin Miller’s Gin ha elegido, tras la celebración de un concurso, a Havas PR para la gestión de la comunicación de todo su portfolio de producto en el ámbito nacional. 

Para Ana Picó, directora general de Havas PR, “es muy gratificante sentir que nuestros actuales clientes reconocen que estamos haciendo un buen trabajo. Es el caso de Zamora Company, con quién llevamos trabajando varios años, y que ahora nos ha confiado la comunicación de Martin Miller's Gin. Todo ello gracias a la amplia experiencia que tenemos en el territorio de consumo y lifestyle, no sólo en la gestión de gabinete de prensa, sino también en el desarrollo estratégico, la implementación de eventos experienciales y las gestiones de KOLs”.

Havas PR diseñará una estrategia de comunicación para Martin Miller’s Gin con el objetivo de lograr la máxima visibilidad y notoriedad a través de un plan de relaciones públicas dirigido a medios y a consumidor, incluyendo la creación y gestión de acciones especiales, diseño y activación de always on press office, desarrollo de activaciones creativas y definición de estrategia digital y gestión de redes sociales. Precisamente, marca y agencia han comenzado su relación con el desarrollo y puesta de largo del nuevo concepto de Martin Miller’s Gin, "Sólarfrí", que se ha presentado recientemente en un evento experiencial.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER