Hendrick´s España confía en Serviceplan Spain

Hendrick´s España confía en Serviceplan Spain
Martes, 27 de febrero 2024

La agencia creativa española, del grupo independiente internacional Serviceplan, apuesta por crear experiencias únicas que solo Hendrick´s podría desarrollar, dentro de su particular universo surrealista, curioso y sorprendente. Se inicia así un camino de experiencias únicas que se podrán empezar a disfrutar muy pronto.

Hendrick’s Gin ha elegido a Serviceplan España como su nueva agencia creativa en nuestro país, para desarrollar su estrategia de PR y experiencias creativas que acompañarán este año el lanzamiento de una nueva edición limitada y la campaña global de Hendrick’s original “Momentos refrescantes”. Comienza así una andadura donde marca y agencia se embarcan en un viaje de activaciones y creación de contenidos, donde prima seguir posicionando a Hendrick’s a través de la inusualidad y el humor inteligente, cautivar al público y seguir siendo la ginebra premium más reconocida.

En el mes de abril, Serviceplan y Hendrick’s Gin prometen cautivar al público con el lanzamiento de una edición limitada. Una activación intrínsicamente relacionada con el producto y que transportará a un mundo sofisticado, maximalista, provocador y misterioso como la combinación secreta de frutas y hierbas que la Maestra destiladora de Hendrick’s Gin, Lesley Gracie, ha hecho para esta ocasión.

Para la segunda parte el año, se está ya trabajando en la creación de un momento refrescante nunca visto. Durante el año, también se desarrollará un plan de relaciones públicas aprovechando los momentos más auténticamente Hendrick’s para comunicar.

En palabras de Ainhoa de las Pozas, CEO de Serviceplan Spain: “Es un absoluto deleite poder trabajar con Hendrick’s, una marca tan icónica y con un universo de marca tan surrealista y único. Es un reto a nivel creativo del que ya estamos disfrutando junto con el equipazo de la marca. Estamos preparando grandes cosas que darán mucho que hablar.”

Desde hace veinte años, la división de bebidas espirituosas y vinos de Grupo Varma, se encarga de la distribución en exclusiva de Hendrick’s Gin en España así como de la construcción de la marca. Para Beatriz García Cabañas, directora de comunicación de Grupo Varma, “el valor diferencial de Varma es ser Brand Builders, ponemos al consumidor en el centro y trabajamos duro por construir marcas relevantes. Estamos convencidos de que Serviceplan es el partner in crime que Hendrick’s necesitaba ya que su aproximación creativa, pensamiento estratégico y calidez de su equipo humano son incomparables”.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU