HowRmedia, nueva agencia de medios independiente

HowRmedia, nueva agencia de medios independiente
Martes, 05 de marzo 2024

En un mercado publicitario en constante evolución nace una nueva agencia de medios independiente, HowRmedia, fundada por Ana Vaquerizo y Susana Cuesta, que cuentan con una experiencia de más de 25 años en agencias de medios prestigiosas del sector. Ahora, unen fuerzas para ofrecer soluciones a medida que responden a las necesidades específicas de cada cliente.

HowRmedia se distingue por su enfoque global en la estrategia, planificación y compra de medios, tanto en plataformas offline como online. La implementación de tecnologías avanzadas es una de las piedras angulares de la agencia, permitiéndoles estar a la vanguardia de la innovación en comunicación y publicidad.

“En HowRmedia, entendemos que la cercanía, flexibilidad y compromiso son fundamentales para conectar marcas, consumidores y medios de una manera efectiva”, explica Susana Cuesta, una de las socias fundadoras. Ana Vaquerizo, también fundadora, añade: “Nuestra visión es transformar la manera en que las marcas interactúan con su audiencia. Con estrategias personalizadas y eficientes, aseguramos que cada campaña no solo llegue a su público objetivo, sino que también genere un diálogo significativo y duradero”.

El lanzamiento de HowRmedia coincide con un momento en que la industria publicitaria busca nuevas formas de adaptarse a los cambios rápidos y a las demandas de un público cada vez más informado y exigente. Con un enfoque basado en la innovación y la adaptabilidad, se posicionan como un jugador disruptivo en el campo de los medios y la publicidad.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU