El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Ignacio Muñoz Cano, nuevo CEO de Grupo Guadalmedia

Ignacio Muñoz Cano, nuevo CEO de Grupo Guadalmedia
Miércoles, 25 de mayo 2022

El Grupo Guadalmedia, con la incorporación de IM Consulting al Grupo, completa su portfolio de servicios ofreciendo consultoría estratégica con el fin de satisfacer la demanda de un mercado con nuevas necesidades.

Ignacio Muñoz, Socio director y Fundador de IM Consulting, asume las funciones de CEO en el Grupo Guadalmedia, mientras que Juan Carlos Díaz, fundador del Grupo, se hará cargo de la Presidencia. Muñoz es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla con un Postgrado cursado en La École Superierure de Commerce de Grenoble (Francia). Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la consultoría estratégica, el nuevo CEO del Grupo Guadalmedia tiene una amplia experiencia en grandes empresas nacionales e internacionales.

Desde su nueva posición, Ignacio Muñoz optimizará las posibilidades de todos los productos que comercializa el Grupo y posibilitará nuevas adquisiciones de acuerdo a las políticas de crecimiento del Grupo. ”Para mi es un honor trabajar de nuevo al lado de mi amigo y socio Juan Carlos Diaz; creo que Juan Carlos, nuestro Presidente, y yo tenemos la misma visión de la posición que Guadalmedia puede y debe ocupar a medio plazo en el mercado y vamos a disfrutar mientras lo hacemos”, comentaba Muñoz.

Esta incorporación se produce en un momento en el que el Grupo Guadalmedia ha consolidado algunas de sus filiales como You Win Media, comercializadora y consultora en el sector de Gaming & E-sports o Yventu, especialistas en la creación integral de eventos, y se ha afianzado en el medio exterior en alianza con varias empresas del sector outdoor.


 
Grupo Control