Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

IKI Group integra a sus empresas bajo una cultura común

IKI Group integra a sus empresas bajo una cultura común
Comparte
lunes, 3 de junio 2024

Pavlov, agencia creativa de IKI Group, ha elaborado el diseño de una nueva arquitectura de marcas, unificada y más competitiva.

IKI Group ha actualizado su imagen de marca con el objetivo de reunir en una única identidad a todas sus compañías, reforzando la integración y la fluidez con la que operan. El nuevo logotipo es una evolución del diseño anterior, preservando en su esencia la sencillez y claridad, pero ganando en lectura, identificación y en gama cromática. Cada empresa está asociada a un color, que aporta personalidad propia y carácter. Bajo un mismo código, se muestran las diferentes compañías y su correspondiente área de negocio, transmitiendo un mismo lenguaje y estableciendo un paralelismo a cómo trabajan entre ellas de forma coordinada.

Manel Urquijo, CEO de IKI Group, ha señalado al respecto: "Este cambio no es puramente estético, sino que expresa nuestra confianza en IKI como grupo de comunicación relevante e independiente, capaz de ofrecer estrategias de comunicación transversales y soluciones unificadas, pensadas y centradas en incrementar el negocio de nuestros clientes. El nuevo diseño y arquitectura de marcas refleja de manera más fiel nuestra identidad compartida, evolución, cultura común y posicionamiento”.

Este proceso de renovación, aplicado en todos los activos y oficinas de la firma, simplifica y mejora la orientación a un cliente que busca una agencia cuyos equipos diferenciados trabajen de manera especializada y a la vez coordinada, cada parcela de la comunicación, optimizando recursos y favoreciendo las sinergias. IKI Group es el principal grupo de comunicación independiente, de capital español, que ofrece soluciones de comunicación integradas, creativas y flexibles, con capacidad para adaptarse a las necesidades de los clientes y provocar un impacto positivo en sus resultados de negocio.

Combinando de manera eficiente la creatividad aportada por IKI Pavlov; la estrategia, planificación y el análisis de IKI Media e IKI Digital; las relaciones públicas implementadas por IKI PR y la vertiente tecnológica de la unidad de innovación IKI Lab, IKI Group gestiona proyectos y campañas transversales y eficaces, convirtiéndose en socio estratégico de sus clientes.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER