La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

IM+C introduce las criptomonedas en el sector publicitario

IM+C introduce las criptomonedas en el sector publicitario
Lunes, 21 de marzo 2022

IM+C se convierte en la primera agencia de comunicación que acepta monedas virtuales como forma de pago, tendencia a la que ya se han sumado grandes empresas de otros sectores como Amazon, Tesla y Microsoft.

Ya han pasado trece años desde que el Bitcoin llegó al mundo y, aunque en aquel momento nadie podía imaginarse su increíble éxito, la realidad es que en la actualidad es una forma de pago que interesa a numerosas empresas. Así, a partir de hoy la agencia de medios y creatividad IM+C se convierte en la primera en adoptar el BitCoin y el resto de las criptomonedas como forma de pago válida y aceptada en las transacciones necesarias para el cobro de sus servicios. Como comenta Raúl Gilabert, General Manager de IM+C, “se trata de una fórmula para adaptarnos a una tendencia imparable a nivel global”.

La agencia ya ha demostrado estar al día con las últimas tendencias, como hizo con la primera acción de marketing digital con tecnología blockchain, en la que innovación y creatividad trabajaron de la mano en una exitosa acción digital. Así, aceptar el dinero P2P de código abierto, con una tecnología peer-to-peer o entre pares, que permite operar sin una autoridad bancaria central, es un paso lleno de coherencia en esta agencia, que defiende diariamente ante sus clientes el “hacer en lugar de decir. 

Con esta iniciativa en el sector de las agencias de comunicación independientes, IM+C muestra su apoyo y sintonía con uno de sus principales clientes, el Gobierno de El Salvador, primera nación del mundo que ha adoptado el Bitcoin como moneda de uso legal.


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control