Coca-Cola Real Magic
 

IMAGINA se posiciona como la agencia líder en Instagram y TikTok

IMAGINA se posiciona como la agencia líder en Instagram y TikTok
Miércoles, 02 de diciembre 2020

IMAGINA es una de las agencias que más ha crecido durante la pandemia y ocupa la primera posición entre las agencias con sede a Barcelona y la cuarta en el ranking español.

IMAGINA se ha consolidado como la agencia líder en Instagram por tercer año consecutivo y ha conseguido ser la mejor posicionada en TikTok, según el último ranking de las mejores agencias en Social Media de España publicado por la revista Marketing4Ecommerce. IMAGINA ha sabido aprovechar y adaptarse de forma rápida y ágil a las oportunidades que ha generado la pandemia en el sector y ha conseguido ser la agencia que más ha crecido en el último año, ocupando la primera posición entre las agencias con sede en Barcelona y la cuarta en el ranking español.

IMAGINA ha sabido encontrar la propuesta de valor necesaria en el contexto actual y ofrecer a sus clientes el modelo de negocio perfecto: un modelo de negocio 100% digital que ofrece una gestión 360º, trabajando todo el scope digital y ofreciendo desde estrategia digital, community management, formación para empresas, marketing de posicionamiento SEO y SEM, campañas de publicidad digital y Social Ads, producción de contenidos audiovisuales, desarrollo web y ecommerce... hasta estrategias de interacción y crecimiento, como el conocido Growth Hacking.

La estrategia de IMAGINA consiste en ofrecer a sus clientes todas las técnicas del marketing digital con un modelo de negocio basado en el 50% performance & 50% creatividad y un modelo de gestión fundamentado en la consultoría y las personas. Según ha explicado, Dani Casanovas, Director general de la agencia, “antes de la pandemia el canal digital y las redes sociales eran relevantes, pero ahora son esenciales, e IMAGINA es el partner perfecto puesto que nuestro equipo las domina al 100%. Nuestra combinación de estrategia, creatividad y performance es casi única en el mercado y es lo que necesitan las marcas para conectar con su público objetivo y conseguir buenos resultados”.

En IMAGINA, las ganas de innovar vienen con su ADN emprendedor y se suman de forma rápida a la vanguardia digital. Apuestan claramente por la publicidad y la estrategia creativa y por contenidos gráficos muy visuales que aportan valor añadido a sus trabajos, factor que, según la revista digital Marketing4Ecommerce, ha propiciado su liderazgo en Instagram durante tres años consecutivos. Además, desde 2018, la agencia ya tiene presencia en TikTok y, hoy en día, ya es la agencia líder con más contenido en esta plataforma.

IMAGINA ya lleva en su recorrido infinidad de casos de éxito de todo tipo de sectores como ocio y turismo, moda, gran consumo, B2B, etc., y gestiona las campañas y las estrategias digitales de grandes empresas como Grupo Stop, Port de Barcelona, Liberbank, Orange, Zara o Fira Barcelona. Dani Casanovas, afirma que “la agencia está más preparada que nunca para asumir proyectos de empresas líderes. De hecho, estamos cerrando acuerdos con grandes players con exclusividad a nivel sectorial”.


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control