Initiative España gana la cuenta de Porcelanosa

Initiative España gana la cuenta de Porcelanosa
Martes, 07 de junio 2022

Initiative España, agencia del grupo IPG Mediabrands, será la responsable de la estrategia de comunicación, publicidad y medios para incrementar y potenciar la notoriedad de marca de Porcelanosa.

Initiative gana la cuenta de Porcelanosa, convirtiéndose en su partner estratégico en los próximos años. De esta forma la agencia de medios perteneciente al grupo IPG Mediabrands pasa a ser aliada clave de la empresa líder en el sector de pavimentos y revestimientos cerámicos, con el objetivo de potenciar la notoriedad de la marca a nivel internacional. Porcelanosa confía así en Initiative para trabajar mano a mano su estrategia de comunicación, publicidad y medios, con la intención de incrementar su negocio en países como Francia, UK, Estados Unidos, México e Italia.

Initiative se encargará de poner en marcha la estrategia internacional de la marca. Por eso, desde el grupo se trabajará en el desarrollo del posicionamiento de Porcelanosa, en la construcción creativa y en la creación de los mensajes a trasladar. También en la captación de audiencias en cada uno de los destinos, en la innovación y los contenidos, acelerando iniciativas en formatos branded content y proyectos que potencien su visibilidad y presencia en los países que Porcelanosa tiene como objetivo.

Vicente Ros, Managing Director de Initiative, comenta cómo “poder trabajar de la mano de una institución reconocida a nivel mundial nos motiva y nos llena de energía para hacer frente al desafío que tenemos por delante. Nos agrada en todos los sentidos poder elaborar una estrategia retadora, pudiendo Initiative desarrollar diferentes acciones que generen una importante notoriedad de marca tal y como este sector nos solicita, tanto a anunciante como a agencia, y desde la labor que Porcelanosa desempeña”.

“Porcelanosa destaca por su compromiso de calidad, cercanía y sostenibilidad en toda su gama de productos, desde la fabricación hasta el diseño de los espacios de nuestro hogar. El reto para Initiative es apasionante, dado que acompañará a una compañía multinacional y de prestigio internacional como Porcelanosa en el camino para elevar su conocimiento y expresar sus atributos Premium y capacidad de servicio en todo lo que se ofrece a sus clientes”, afirma Gracia Segarra Soriano, International Branded Content Manager de Porcelanosa.


 
Grupo Control