Coca-Cola Zero Azúcar
 

Initiative gana la cuenta de medios de MG Motors

Initiative gana la cuenta de medios de MG Motors
Lunes, 22 de marzo 2021

Con la llegada de MG Motors al mercado español, la agencia del grupo IPG Mediabrands será la encargada de gestionar su inversión en marketing offline y online, generando conciencia e intención de compra por parte del consumidor.

Initiative ha sido elegida por MG Motors como su nueva agencia de medios. MG Motors, marca nativa eléctrica especializada en vehículos enchufables, tiene como principal objetivo trabajar por un futuro que combine tecnología y diseño de vanguardia para todos aquellos amantes de la conducción. Esta visión de negocio que la compañía automovilística comparte con Initiative, siendo uno de los pilares fundamentales de su ADN la innovación y la agilidad, ha sido clave para la designación de la cuenta.

Para Jose Antonio Galve, Director de marketing y RRPP de MG Iberia, “este es un acuerdo realmente emocionante, que nos ayudará a aumentar nuestra notoriedad de marca en España y afianzará la posición de la compañía como líder en la industria de automóviles eléctricos a nivel internacional. Initiative nos impresionó con su trabajo creativo para el lanzamiento del modelo ZS EV, que fue reforzado con ideas innovadoras y pensamiento estratégico. Además, la agencia comprende nuestro deseo de ser una marca desafiante y apasionante, y estamos deseando ver cómo el equipo da vida a este concepto".

Beatriz Balaguer, Business Client Director de Initiative, ha afirmado que “acompañar a MG en este momento tan importante es una oportunidad enorme para Initiative. Estamos tremendamente ilusionados, orgullosos y convencidos de que este partnership será duradero en el tiempo y, en unos años, recordaremos cuáles fueron nuestros inicios, juntos en el mercado de los eléctricos en España. Un mercado en auge que esperaba con impaciencia la democratización del coche eléctrico”.

La entrada de MG Motors en España se produce en un contexto social en el que los consumidores y las autoridades son favorables a la movilidad sostenible, más aún en un momento post COVID -19 en el que los usuarios se muestran más cercanos y receptivos ante todo lo vinculado con la sostenibilidad. Un entorno altamente favorable al lanzamiento de los nuevos modelos de MG, tanto el modelo eléctrico (ZS) como el modelo híbrido enchufable (EHS), y para el que Initiative ha esbozado una estrategia a medida que busca impulsar los niveles de conocimiento de marca, mostrando a los españoles del mañana que están ante la mejor opción del sector automovilístico.


 
Grupo Control