Insparya Hair confía a Equmedia su lanzamiento en España

Insparya Hair confía a Equmedia su lanzamiento en España
Lunes, 25 de noviembre 2019

La agencia de medios independiente española Equmedia gestionará las campañas de publicidad de la clínica capilar Insparya Hair, uno de cuyos co-fundadores es el futbolista Cristiano Ronaldo.

Equmedia ha sido la agencia elegida para lanzar la campaña en medios de Insparya Hair Company, clínica de trasplante capilar fundada por el economista Paulo Ramos y el jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

Insparya Hair Company es un grupo clínico de origen portugués exclusivamente dedicado al diagnóstico, tratamiento e investigación en el área de la alopecia. Desde junio de 2019, se ha lanzado su campaña en medios, con presencia en radio y televisión, a través de spots de 10” y diferentes creatividades, además de tele-promociones y cuñas de 20”, además de presencia online.

El objetivo principal de la clínica portuguesa es captar clientes tanto en Madrid como en el resto de España, para lo cual la campaña es gestionada y optimizada desde el prisma del continuo control de resultados a través del análisis de todos los soportes incorporados en la planificación y la selección de aquellos que contribuyen a una máxima conversión.

En palabras de Celia Caño, directora General de Equmedia: “Es toda una satisfacción poder trabajar con Insparya Hair Company y colaborar con ellos en este proyecto único e innovador que realiza una fuerte apuesta por la investigación y la tecnología en el área de los transplantes capilares con la máxima calidad y garantía para sus clientes”.

 


Grupo Control