INSTORE refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la inclusión laboral
El programa "Mujeres construyendo un futuro" de INSTORE busca visibilizar el talento de las mujeres artesanas con el fin de promover la inclusión laboral y la sostenibilidad. La idea es integrar a mujeres en los departamentos de carpintería, cerrajería pintura, electricidad y producción gráfica.
Reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, INSTORE ha lanzado su nuevo programa “Mujeres construyendo un futuro”, una iniciativa dedicada a visibilizar y potenciar el talento de mujeres artesanas. El programa, que se alinea con el propósito del negocio para crear un impacto positivo en las comunidades, tiene como objetivo principal incorporar a mujeres con habilidades manuales en los departamentos de carpintería, pintura, electricidad, cerrajería o producción gráfica.
El compromiso con un futuro más inclusivo y sostenible
INSTORE, está pasando por un proceso de transformación hacia prácticas más sostenibles. A través de esta nueva iniciativa, se busca fomentar la igualdad de oportunidades en sectores que tradicionalmente no hay tantas mujeres, como es la producción para retail. Esta acción forma parte de una estrategia más amplia del negocio para generar valor social, involucrando a las comunidades locales y promoviendo un desarrollo sostenible a largo plazo.
“Mujeres construyendo un futuro” se enfoca en proporcionarles las herramientas y el entorno adecuados para que puedan desarrollar sus habilidades, perfeccionar sus oficios y ganar experiencia práctica en áreas clave como: carpintería, pintura, electricidad, cerrajería o producción gráfica.
En búsqueda de mujeres que inspiran
INSTORE está en la búsqueda de mujeres con alguna formación básica y que tengan un talento o habilidades manuales. El perfil ideal son aquellas que quieren aprender, crecer y contribuir activamente en un entorno laboral colaborativo y dinámico.
El programa “Mujeres construyendo un futuro” ofrecerá oportunidades laborales en los talleres de producción, ubicados en Arroyomolinos. Esta iniciativa no solo representa una oportunidad para las mujeres de aprender y consolidarse en oficios cualificados, sino también de formar parte de un proyecto que promueve la equidad y el desarrollo sostenible.
Un futuro mejor construido por mujeres
Con esta nueva iniciativa, se reafirma el compromiso con la creación de un futuro más justo e inclusivo. La convocatoria ya está abierta a todas aquellas mujeres interesadas en unirse a este programa y formar parte de una transformación que beneficia tanto a las personas como a la sociedad.