La agencia Jirada consolida su crecimiento con Makro
Jirada, agencia digital especializada en creatividad, campañas digitales, medios y social media, amplía sus oficinas en Madrid y asume el reto de dar a conocer el servicio de distribución a hostelería de Makro.
Jirada, que cerró el 2021 con una facturación de 4,5 millones de euros, consolida su crecimiento ampliando sus oficinas en Madrid y anunciando ser la agencia de las campañas creativas de Makro. La agencia especializada en campañas creativas digitales, estrategia de medios y redes sociales, cuenta con más de 40 trabajadores entre las oficinas de Madrid y Barcelona.
Makro, una apuesta fuerte
Jirada empezó un proyecto inspirador, ya que se les planteó un reto: dar a conocer el servicio de distribución a hostelería de Makro, la empresa mayorista del sector Horeca. Así pues, bajo el concepto de campaña materializado en el eslogan "Makro se mueve a tu restaurante”, Jirada ayudó a la empresa en la conceptualización, estrategia y lanzamiento de la misma. Complementaron la campaña digital con palancas como vídeo de campaña, captación de leads, contenidos en redes sociales…
Jirada sigue creciendo y amplia oficinas en Madrid
La empresa que nació en Barcelona y abrió oficinas también en Madrid, ha visto cómo ha crecido su volumen de trabajo y ha tomado una decisión relevante: ampliar las oficinas en Madrid. Paralelamente, también ha tenido que aumentar su plantilla, contratando a más personas para aventurarse en este proyecto. Así pues, más de 40 personas trabajan en Jirada, entre Barcelona y Madrid.
El perfil de los trabajadores de Jirada son personas con motivación y perspectiva de crecimiento, que puedan aportar y sumar para trabajar con marcas como Bimbo, Caixabank, Burger King o Makro.
Jirada de la universidad a facturar 4,5 millones de euros
Lo que comenzó como una idea de un prototipo de agencia en la universidad es ahora una agencia digital especializada en creatividad, campañas digitales, medios y social media. Jirada nació en la universidad, pero el ahínco y las ganas de hacerlo diferente hicieron que esta idea bajara a la realidad.
En palabras de Ignacio Jiménez, cofundador de Jirada: ”Vimos que los creativos no estaban acostumbrados a trasladar campañas tradicionales a digitales y es donde empezamos a especializarnos, actuando específicamente para el canal digital. Nuestro valor diferencial es ser flexibles y ágiles y esto es posible esencialmente porque somos nativos digitales”, asegura el propio.