La agencia BTOB gana la cuenta de Pompadour

La agencia BTOB gana la cuenta de Pompadour
Martes, 02 de abril 2024

BTOB desarrollará un plan estratégico de marketing a tres años centrado en incrementar la notoriedad de la marca Pompadour y el desarrollo del negocio.

La agencia integrada BTOB ha ganado la cuenta de la marca de té e infusiones Pompadour gracias a su innovadora propuesta integral, que combinaba estrategia, creatividad, tecnología, medios y data. Con su nuevo posicionamiento de “Inteligencia Creativa”, logró plantear una propuesta de valor que da respuesta a todas las necesidades de esta marca, fundada en 1969. 

El objetivo del plan estratégico de marketing es elevar la notoriedad de la marca Pompadour. El primer paso es el proyecto de reposicionamiento, que analiza y actualiza el propósito de la compañía para aterrizar en un nuevo territorio de marca junto al partner de BTOB, Collaborabrands, facilitando una plataforma de comunicación diferenciadora.

La creatividad partirá de un profundo análisis del contexto e insights clave del consumidor, hoy muy favorable al consumo de productos saludables como el té y las infusiones, y el desarrollo de campañas creativas con una orientación continua a través de datos y tecnología.

“Ante los nuevos retos y las grandes exigencias del sector, nos sentimos muy alineados con BTOB y depositamos nuestra total confianza en este equipo. Desde Pompadour estamos entusiasmados por ver el despliegue y los resultados tanto de marca como de negocio en estos 3 primeros años”, explica Miguel Ortega, director comercial de Pompadour.

“Estamos muy agradecidos a Pompadour por confiar en nosotros para esta nueva etapa. Cumpliremos y superaremos las expectativas desplegando todas nuestras herramientas. Estamos muy orgullosos y motivados de contar con esta marca líder de sector en la gran familia de BTOB, bienvenidos", apunta Gorka Rodríguez, CEO de BTOB. "Los nuevos retos necesitan de una nueva creatividad. Somos la agencia perfecta para explorar sin prejuicios, probando nuevos caminos y descubriendo nuevas formas de pensar. No vale lo 'de siempre' para solucionar lo 'de nunca', así que comenzamos una nueva etapa que permitirá a Pompadour ofrecer una propuesta diferencial que conquiste a su público”.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU