La agencia TBWA hará la campaña navideña de Ruavieja

La agencia TBWA hará la campaña navideña de Ruavieja
Miércoles, 06 de septiembre 2023

La agencia TBWA, con Juan García-Escudero a la cabeza del equipo creativo, toma el relevo de Sioux & Cyranos para el desarrollo de una de las campañas publicitarias más sonadas de la Navidad.

La marca gallega de licores Ruavieja anuncia que la agencia creativa TBWA será la encargada de desarrollar su nueva y esperada campaña de navidad. Aunque el inicio de la colaboración se enfoca en la creatividad de la marca para la campaña de Navidad de 2023, la marca confía en la capacidad y el compromiso de la agencia ganadora para mantener una asociación sólida y duradera, enfocada en volver a posicionarla en el territorio que la llevó a la cima en 2018, alcanzando un notable reconocimiento gracias a la exitosa campaña “El tiempo que nos queda”.

El equipo de TBWA ha celebrado la alianza con Ruavieja destacando que el brief ha sido increíblemente inspirador y estimulante al tener enfrente a un cliente decidido a lograr marcar otro hito de comunicación a la altura de la citada campaña. Según Juan García-Escudero, Chief Creative Officer de TBWA en España, quien ya trabajó con Ruavieja durante su paso por Leo Burnett, "volver a trabajar para una marca como Ruavieja, a la que guardo en mi corazón como una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera, es mucho más que simplemente realizar una campaña más. Es tener la oportunidad de continuar escribiendo un capítulo de una marca que logró contribuir a algo realmente valioso a la vida de la gente y que puede volver a hacerlo". El equipo creativo para Ruavieja está liderado por Juan García-Escudero, el equipo de planning por Jesús Fuertes, el equipo de producción por Mariluz Chamizo, y Eduardo Gómez-Escolar es el Brand Leader de la Cuenta.

“Teníamos muy claro el reto creativo: volver a impactar en el consumidor con una idea que fuera más allá de una simple película. De esta manera nos pusimos el techo más alto que podíamos tener: volver a hacer una campaña como la de 2018, pero con los pies en la tierra, sabiendo lo difícil que es conseguir un hito así”, afirma Javier de la Vara, Creative Specialist de Pernod Ricard España.

Y en palabras de Elma García, Senior Brand Manager de Ruavieja, “Pocas marcas pueden decir que han logrado impactar en la vida de la gente y Ruavieja es una de ellas. Este año buscamos dar un paso más, volviendo al origen de la plataforma, siendo consistentes con la esencia de la marca. La propuesta de TBWA destaca por su relevancia, por su coherencia con el propósito de Ruavieja y lo más importante porque logra conectar de manera directa con las personas”.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU