La Caseta cumple 18 años haciendo buena publicidad

La Caseta cumple 18 años haciendo buena publicidad
Jueves, 25 de enero 2024

La agencia creativa La Caseta celebra su 18 cumpleaños con un spot que es una oda a la publicidad y a esta profesión, demostrando el trabajo que llevan realizando todo este tiempo y con la convicción en brindar y hacer buena publicidad.

El spot con el que La Caseta celebra su 18º aniversario, muy cuidado visualmente, muestra todo lo que es publicidad. No se centra en medios ni en formatos, sino en lo que representa la publicidad, lo que inspira, lo que muestra, lo cercana y humana que es. Porque es un reflejo del día a día de nuestra vida.

“En La Caseta cumplimos 18 años en los que siempre hemos apostado por hacer buena publicidad, apoyándonos en la creatividad y la estrategia, pero un mensaje que transciende a la propia publicidad. Aunque muchas veces tengamos mala prensa, aunque parezca que es algo que no tiene importancia o es banal, no es así, hablamos a personas, conectamos con ellas, y lo hacemos a través de todas las cosas que nos importan en la vida, las que nos ilusionan, con las que soñamos o aspiramos, las que nos dan tranquilidad o nos entretienen, en resumen todo lo que nos importa, por eso, llevamos 18 años haciendo buena publicidad porque creemos en nuestra profesión y lo que puede aportar” comenta Jorge M. Rodrigo, director creativo general de La Caseta.

 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU