CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

La Despensa y Mi Querido Watson se incorporan a la ACT

La Despensa y Mi Querido Watson se incorporan a la ACT
Miércoles, 18 de noviembre 2020

La ACT actualmente está trabajando para conseguir que las mejores agencias creativas del país se unan a la asociación, para así continuar desarrollando el plan de relevancia e influencia puesto en marcha bajo el liderazgo de su presidente, Agustín Vivancos.

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) ha anunciado que La Despensa y Mi Querido Watson se acaban de sumar como nuevas socias a la entidad. Se trata de dos de las agencias independientes más reconocidas y valoradas dentro del sector publicitario español. 

La Despensa fue fundada bajo el lema "ser feliz mola mucho más" en 2003 por los creativos Miguel Olivares y Javier Carrasco. "Desde La Despensa somos unos acérrimos defensores del valor de la creatividad y del componente multiplicador que ésta tiene en los negocios de nuestros clientes. La ACT, con sus propuestas de actuación en estos inciertos momentos, es el lugar donde queremos estar representados para fomentar y proteger el valor central de la creatividad. Estamos felices de sumarnos y de ser parte de la asociación”, comenta Olivares.

Por su parte, Mi Querido Watson nació en 2005 con la vocación de ser “partner in crime” de las marcas y la misión de hacer creatividad inclusiva poniendo a los clientes en el centro. Para Antonio Pascual, Consejero delegado de Mi Querido Watson, “la entrada de Agustín Vivancos como presidente, conocedor en profundidad de nuestras necesidades reales, y el creciente protagonismo de las “indies” en la ACT, nos confirmó que es el momento perfecto para estar. Pensamos que es una oportunidad de sumarnos a una labor de responsabilidad que tenemos como empresa con nuestro sector, muy castigado en los últimos años”.

Con la incorporación de La Despensa y Mi Querido Watson, la ACT cuenta ya con 33 agencias asociadas.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control