Onlineprinters octubre 2019
 

Mi Querido Watson renueva posicionamiento y amplía equipo

Mi Querido Watson renueva posicionamiento y amplía equipo
Jueves, 09 de mayo 2019

La agencia independiente Mi Querido Watson ha empezado el año reforzando su departamento creativo, de Social Media y de servicios al cliente, a la vez que lanza su posicionamiento "Your Partner in Crime".

Seis son las nuevas incorporaciones en la agencia Mi Querido Watson. Daniel Escudero entra como Director creativo en el equipo de Miriam Martínez, Directora creativa ejecutiva de la agencia, al igual que Arantxa Fuentes como Copy y Rafael Ayuso como Director de arte. Lorena Campos, por su parte, se incorpora como Ejecutiva de cuentas reportando a Paloma Atienza, Directora de cuentas, y Berta Vicioso, como Ejecutiva de cuentas en el equipo de Cristina Candil.

Daniel Escudero, Director de arte, ilustrador y multifacético diseñador, ha desarrollado su trayectoria creativa en agencias como Havas, Bárbara&Co y Tangoº. Su contratación viene a reforzar el área de innovación y tendencias creativas en Watson, complementando la dirección creativa junto a Álvaro Díaz.

Arantxa Fuentes, que viene de FCB Spain, ha trabajado además en Ogilvy & Mather Barcelona. Se suma al área creativa para llevar las cuentas de Orange, Santander Consumer, The Style Outlets, Las Tres Brujas y Cañas y Tapas entre otras cuentas.

Rafael Ayuso se une al área de dirección de arte y cuenta con una larga experiencia en agencias de publicidad. Ha pasado por Creativos de Publicidad, Grupo Solución, Wunderman, JWT, Havas, CP Proximity, Bungalow 25 Circus, M&C Saatchi y Kitchen. Cuenta con premios en diversos festivales y su entrada suma valor a la creación gráfica de la agencia.

En el área de cuentas, Lorena Campos, procedente de Comunica+A, Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Rey Juan Carlos, y con un Postgrado en Gestión y Planificación de eventos en IED, cuenta con más de 6 años de experiencia en publicidad y marketing, trabajando para grandes cuentas como Orange, Carrefour, Michelin, Heineken, AECC y un largo etc.

Berta Vicioso, también procedente de Comunica+A, cuenta con una experiencia de cinco años en publicidad y marketing y ha llevado cuentas como Orange, Movistar, BP, Primark, Michelin y un largo etcétera.

Al equipo de Social Media se une Marta Llarandi. Graduada en Periodismo y con un postgrado en Marketing y Comunicación, y con más de tres años de experiencia en social media y gestión de redes.

Esta etapa de crecimiento de la agencia, responde a su nuevo posicionamiento, "Your Partner in Crime", con el que se abre a los nuevos tiempos donde servicio, consultoría, creatividad e innovación son “elementales”, como diría Sherlock a su querido Watson. 


Grupo Control