Parnaso noviembre 2019
 

Llorente & Cuenca presenta nueva marca: LLYC

Llorente & Cuenca presenta nueva marca: LLYC
Martes, 02 de abril 2019

"Una propuesta de valor mucho más acorde con el contexto disruptivo, que se anticipa para ofrecer las mejores soluciones a los desafíos de nuestros clientes". Así explica el Socio fundador y Presidente de LLYC la evolución de la compañía.

Llorente & Cuenca ha presentado su nueva propuesta “Anticípate. Embrace Disruption”. Con ella resume la forma en la que las organizaciones deben encarar la incertidumbre del entorno actual con el objetivo de aprovechar las oportunidades y minimizar los riesgos que conlleva la disrupción en la manera de relacionarnos en un mundo de cambio permanente.

Para acompañar esta evolución, la compañía adopta una marca más corta y rotunda, LLYC, a la que acompaña una nueva identidad visual, y despliega un nuevo enfoque en su explicación, por ejemplo, en su nueva web.

Anticípate: Embrace Disruption

Vivimos en un mundo VUCA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo), en el que estar un paso por delante es clave. La profunda transformación ofrece enormes oportunidades. Al mismo tiempo, implica riesgos inéditos que amenazan a los negocios que no evolucionan y reaprenden con suficiente flexibilidad y sentido de urgencia.

Adolfo Corujo, Socio y Director de Estrategia afirma, “En LLYC ayudamos a nuestros clientes a conseguir lo más revolucionario que requiere la nueva comunicación: gestionar siguiendo el guion de su narrativa; aceptar el rol protagonista de sus interlocutores; aprovechar de forma integrada las capacidades que han venido desarrollando pero que hasta ahora se compartimentaban en silos (marketing, reputación, responsabilidad social, patrocinios, marca, asuntos corporativos y regulatorios, etc.); explotar toda la capacidad de la tecnología y las experiencias transmedia; y hacerlo desde el respeto a los códigos éticos más exigentes”.

Estudio creativo y `lifestyle´

La nueva oferta comercial incluye la integración completa de dos compañías incorporadas recientemente, Impossible Tellers y Arenalia. “Impossible Tellers se integra en LLYC a través de una nueva área de especialidad que le permitirá crecer y desarrollarse de una manera más orgánica, a la que hemos llamado Estudio Creativo, siguiendo nuestra apuesta por la creatividad y servicio `end to end´. La experiencia de estos cuatro años ha sido tan positiva que el equipo se integra en la cadena de valor de LLYC, como una nueva línea de negocio que ofrece soluciones de visual experience a través del diseño gráfico, la producción y la consultoría audiovisual. Respecto a Arenalia, el equipo dirigido por Óscar Iniesta aporta su experiencia en Product PR, su talento y creatividad a un nuevo sector, Lifestyle, que reforzará nuestra oferta de `consumer engagement´ y la competitividad de nuestra oficina en Barcelona”, explica José Antonio Llorente, Socio fundador y Presidente de LLYC.


Grupo Control