TAG Curso de comunicación
 

LLYC, entre las mejores consultoras de comunicación del mundo

LLYC, entre las mejores consultoras de comunicación del mundo
Jueves, 16 de mayo 2024

LLYC asciende cinco puestos a nivel global, hasta el 34, según el ranking anual que elabora PRWeek.

LLYC ya es una de las 35 mayores consultoras de comunicación del mundo, según el Agency Business Report 2024 que elabora PRWeek, una de las publicaciones referentes del sector. La firma de marketing y Corporate Affairs ha escalado cinco puestos este año, del 39 al 34, y se consolida como la compañía de origen español más destacada de la industria.

La publicación también ha dado a conocer las cifras del mercado estadounidense y LLYC es una de las consultoras que registra un mayor subida en la lista tras la adquisición de Lambert. Este mercado es el más importante del sector y es clave en el crecimiento de la compañía. Para elaborar estos ranking, PRWeek tiene en cuenta los datos de ingresos.

Para Alejandro Romero, Socio y CEO Global de LLYC: “Estamos en buen camino. Las cifras confirman que somos una consultora de peso a nivel mundial, pero sobre todo que nos hemos convertido ya en un actor relevante en Estados Unidos, nuestro mercado de mayor crecimiento. Estoy seguro de que en los próximos años estaremos en el Top 30 global. Nada de esto sería posible sin el esfuerzo de todos los profesionales de la firma y la confianza que nos dan día a día nuestros clientes”.

El ranking global de PRWeek está liderado de nuevo por compañías estadounidenses. La publicación destaca que el año pasado el mercado de consultoría de comunicación tuvo que hacer frente a condiciones comerciales más duras. Los clientes fueron más conservadores ante la incertidumbre económica. El sector creció un 3%, lejos de los crecimientos de 2021 (19%) y 2022 (15%).


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU