BankinterAdvertisement
 

Manifiesto participa en el Foro Formentera20 Cultura Digital

Manifiesto participa en el Foro Formentera20 Cultura Digital
Lunes, 05 de febrero 2024

Vuelve la cita del talento digital con los mejores expertos en un espacio único, Formentera. La agencia Manifiesto se convierte en partner colaborador para aportar conocimiento y creatividad.

Formentera20 Cultura Digital llega a su undécima edición como una cita ineludible para los amantes del universo digital. Un evento en el que conocer los últimos avances y las novedades que están por venir. Durante cuatro días expertos en cultura digital compartirán ideas y talento en diferentes espacios de la isla y en un formato próximo siguiendo el lema de Formentera20,

La agencia Manifiesto se ha sumado al reto de compartir su expertise desde la creatividad y participar activamente en las charlas y debates. De este modo, Sebastián Sánchez, Chief Creative Officer de Manifiesto, formará parte del grupo de ponentes del foro.

Formentera20 nació como un punto de encuentro de profesionales, líderes de opinión, periodistas curiosos de todo lo que tenga que ver con la creatividad, el marketing, branding, los contenidos, podcasts, así como del papel que las plataformas juegan en la sociedad y los negocios. Una visión 360 de la comunicación. Y todo ello en un formato reducido y exclusivo.

A fecha de hoy los ponentes confirmados para tan singular evento, que tendrá lugar del 16 al 19 de mayo en Formentera son:

  • Anaïs P. Figueras, directora de comunicación y asuntos públicos de Google para España y Portugal.
  • Óscar Ordoñez, director de marketing & experience de CaixaBank.
  • Mª Jesús Espinosa de los Monteros, directora general de Prisa Audio.
  • Sebastián Sánchez, Chief Creative Officer de Manifiesto.
  • Rosario Sierra, directora de desarrollo de negocio de LinkedIn para España y Portugal.
  • Gonzalo Figari, presidente del Club de Creativos.
  • Sergio Méndez, Artist Services & Institutional Relations Director de Warner Music Spain.

Durante las próximas semanas se confirmarán nuevos expertos.

Las inscripciones además de toda la información relativa a los ponentes, actividades y el alojamiento se pueden hacer en la web de www.formentera20.com

El evento que se realizará en las zonas de Sant Francesc y Cala Saona, contará con actividades que se llevarán a cabo en distintos puntos de la isla, cuenta con el apoyo de Turismo de Formentera y Consell Insular de Formentera. El objetivo es convertir una vez más esta edición en una experiencia memorable.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU