Más premios internacionales para la agencia Parnaso

Más premios internacionales para la agencia Parnaso
Viernes, 12 de noviembre 2021

La agencia Parnaso logra 9 reconocimientos internacionales en los SCA Summit Creative Awards y 19 premios más en los Muse Creative Awards.

La agencia independiente española Parnaso ha visto premiado su trabajo creativo en la 27ª edición de los Summit Creative Awards con 9 reconocimientos: 4 oros, 2 platas, 2 bronces y la máxima distinción del certamen, ser nombrada Top Agency Awards. Summit Creative Awards reconoce cada año la labor y creatividad de las agencias más importantes del mundo. En esta edición, han participado agencias de más de cincuenta países diferentes de los cinco continentes. 

Los premios de Parnaso han sido: oro por un spot de Effimed, oro por la web de Wow Eats, oro por una acción de marketing directo de Effimed, oro por una gráfica de prensa para Effimed, plata para la web de QSSV, plata para un video de Effimed, bronce para la web de Cartuja Center Cite y bronce para un spot de Fundación Quiero Trabajo. 

“Es gratificante ver reconocido el trabajo creado conjuntamente con estos anunciantes a los que estamos inmensamente agradecidos por la confianza depositada en nosotros y por su decidida apuesta por la creatividad. A nivel de agencia satisfecho por ver reconocido el trabajo de Parnaso en distintas disciplinas dejando patente que somos una agencia multidisciplinar y feliz de que una agencia española sea Top Agency Awards. En lo personal, agradecido a los miembros del jurado por los reconocimientos otorgados”, comenta José Arribas, Director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

19 MUSE Creative Awards para Parnaso

Parnaso ha logrado, además, 19 reconocimientos en la competencia internacional MUSE Creative Awards, organizada por la International Awards Associate (IAA) con sede en Nueva York.

Parnaso ha logrado los reconocimientos de Top Agency of the Year; un premio 1 platino por la web de Cartuja Center Cite; 7 premios oros por la gráfica de Wow Eats, el spot de Inés Rosales, la web de QSSV, el video de Effimed, el spot de Muro, la web de Cartuja Center Cite y el spot de Effimed; 10 premios platas por el video de QSSV, la gráfica de la Sociedad Española de Reumatología, el spot de Effimed, el video de Fundación Quiero Trabajo, el spot de Inés Rosales, la identidad corporativa de Wow Eats, la gráfica de Effimed, el spot de Muro, la gráfica de la Sociedad Española de Reumatología y el spot de Effimed.

El jurado de la edición 2021 de los Muse Creative Awards ha estado compuesto por 30 directores creativos de las principales multinacionales de publicidad: MullenLowe, FCB, McCann Worldgroup, DDB, Havas, Y&R, Publicis, TBWA, Saatchi & Saatchi, Innocean, BBDO, Leo Burnett y Proximity.

“Estos premios son la recompensa a la valentía y apuesta por la creatividad de nuestros clientes, nos sentimos muy felices por todos ellos. Es gratificante ver premiado el trabajo creativo de estas empresas españolas junto al de los anunciantes más mediáticos del mundo. En lo personal agradecido a los miembros del jurado por los reconocimientos. Es un honor ser Top Agency of the Year y una satisfacción poder llenar de Musas nuestro querido Parnaso” concluye José Arribas.


 
Grupo Control