MediaCom refuerza su equipo de cuentas en Barcelona

MediaCom refuerza su equipo de cuentas en Barcelona
Miércoles, 07 de septiembre 2022

Siete son los nuevos fichajes en MediaCom Barcelona: Alba Rodríguez y Cristina Salgado como Account Manager y Account Director, respectivamente; Marta Aguerri, Judit Montlleó, Ana Manjón y Alba Lavado como Account Executives; y Laia Font como Executive Planner.

Mediacom España, multinacional líder en comunicación de marketing, refuerza su equipo de cuentas de Barcelona con la incorporación de siete nuevos nombres: 

  • Alba Rodríguez, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB y Máster en Dirección de Cuentas Publicitarias, Innovación Estratégica en Marketing y Publicidad asumirá el cargo de Account Manager.  
  • Cristina Salgado, nueva Account Director, estudió Publicidad y Relaciones Públicas y un Máster en Digital Business. Inició su andadura profesional en 2005 en Mediaedge:cia, actualmente Wavemaker. Ha trabajado para HAVAS, y entre otras agencias para clientes de sectores como Automoción, Pharma, Cerveceras, Educación, Telecom… pero especialmente durante la mayor parte de su carrera ha gestionado cuentas de FMGC. 
  • Marta Aguerri, recién graduada en Publicidad y RRPP en la Autónoma de Barcelona (UAB), ha realizado prácticas en Arena Media y se incorpora como Account Executive.
  • Judit Montlleó es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, y se estrena en el sector como Account Executive.
  • Ana Manjón se incorpora a Mediacom como Account Exective, puesto que ha desempeñado durante los últimos seis años trabajando para clientes como SEAT, Grupo Bacardi o Nestlé. Ana es una jugadora de equipo especialista en aplicar la creatividad y la innovación en los medios.
  • Alba Lavado, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vic y Master en Marketing Digital y Redes Sociales por IM Digital Business School, ha desarrollado su carrera profesional como Account Executive en Initiative y como Digital Media Planner en Magna MAGNA Global.
  • Laia Font se incorpora como Executive Planner en su primera experiencia en agencia de medios. Anteriormente ha trabajado en el sector turístico y de la comunicación.

En opinión de Abel Jaime, Director general de Mediacom en Barcelona: “Con estas nuevas incorporaciones seguimos sumando talento y reforzando un equipo de personas dedicado 100% a garantizar el mejor servicio al cliente”. 


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control