Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

MediaCom refuerza su equipo de cuentas en Barcelona

MediaCom refuerza su equipo de cuentas en Barcelona
Miércoles, 07 de septiembre 2022

Siete son los nuevos fichajes en MediaCom Barcelona: Alba Rodríguez y Cristina Salgado como Account Manager y Account Director, respectivamente; Marta Aguerri, Judit Montlleó, Ana Manjón y Alba Lavado como Account Executives; y Laia Font como Executive Planner.

Mediacom España, multinacional líder en comunicación de marketing, refuerza su equipo de cuentas de Barcelona con la incorporación de siete nuevos nombres: 

  • Alba Rodríguez, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB y Máster en Dirección de Cuentas Publicitarias, Innovación Estratégica en Marketing y Publicidad asumirá el cargo de Account Manager.  
  • Cristina Salgado, nueva Account Director, estudió Publicidad y Relaciones Públicas y un Máster en Digital Business. Inició su andadura profesional en 2005 en Mediaedge:cia, actualmente Wavemaker. Ha trabajado para HAVAS, y entre otras agencias para clientes de sectores como Automoción, Pharma, Cerveceras, Educación, Telecom… pero especialmente durante la mayor parte de su carrera ha gestionado cuentas de FMGC. 
  • Marta Aguerri, recién graduada en Publicidad y RRPP en la Autónoma de Barcelona (UAB), ha realizado prácticas en Arena Media y se incorpora como Account Executive.
  • Judit Montlleó es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, y se estrena en el sector como Account Executive.
  • Ana Manjón se incorpora a Mediacom como Account Exective, puesto que ha desempeñado durante los últimos seis años trabajando para clientes como SEAT, Grupo Bacardi o Nestlé. Ana es una jugadora de equipo especialista en aplicar la creatividad y la innovación en los medios.
  • Alba Lavado, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vic y Master en Marketing Digital y Redes Sociales por IM Digital Business School, ha desarrollado su carrera profesional como Account Executive en Initiative y como Digital Media Planner en Magna MAGNA Global.
  • Laia Font se incorpora como Executive Planner en su primera experiencia en agencia de medios. Anteriormente ha trabajado en el sector turístico y de la comunicación.

En opinión de Abel Jaime, Director general de Mediacom en Barcelona: “Con estas nuevas incorporaciones seguimos sumando talento y reforzando un equipo de personas dedicado 100% a garantizar el mejor servicio al cliente”. 


 
Grupo Control