MediaSapiens planifica la nueva campaña de Alimentos de España

MediaSapiens planifica la nueva campaña de Alimentos de España
Lunes, 11 de julio 2022

La agencia española MediaSapiens, perteneciente al grupo independiente SomosSapiens, gestiona la última campaña de Alimentos de España que pone en valor el trabajo de los jóvenes profesionales del sector primario.

La nueva campaña de Alimentos de España mantiene el lema “El país más rico del mundo”. Los protagonistas son los jóvenes agricultores, ganaderos, pescadores y cocineros de nuestro país. El objetivo es homenajear su valioso trabajo por preservar el legado de sus mayores y el de incentivar la compra y consumo de productos nacionales. Para ello, cuentan como valedora la Selección Española Masculina de Fútbol, representada por Dani Carvajal, Raúl de Tomás, Pau Torres, Unai Simón y Carlos Soler.

Trabajando en conexión directa con la agencia creativa responsable, MediaSapiens ha diseñado una estrategia multimedia, integral e innovadora, combinando TV, Digital, exterior, radio, prensa y acciones especiales, de cara a conseguir la máxima cobertura, eficacia y notoriedad.

La campaña, que ha contado con un presupuesto de 2.000.000 euros, se complementará con dos campañas adicionales: una focalizada en la reducción del desperdicio alimentario; y, la otra, en la importancia de la agricultura y la pesca. Guillermo Hernández, CEO de MediaSapiens, declara: “Nos hace muy felices ser partícipes de la activación de campañas que ponen en valor la fortaleza y talento de nuestro sector primario y aumentan el sentimiento de orgullo de los españoles hacia nuestros productos y nuestra cocina.”


 
Grupo Control